Nuevo template + Noticias!!

Wolas!! Bueno vengo con entrada rapidina, solo para anunciar el nuevo cambio del blog, debo decir que por ciertos problemas que tuve con blogger, no pude poner el dia que queria el nuevo lay y mucho menos el que queria que era uno de la serie de Game of Thrones, pero como la fecha que queria paso pues me pase el siguente lay que hiba a poner que este, otra vez esta super sencillo y es casi identico al anterior, el tema es My Little Pony: FiM. El personje en el que me base es uno de mis favoritos, la princesa Luna ( ya se imaginaran por que?? ), segunda princesa de Equestria, ama de la noche es la que se encargar de traer la noche a toda Equestria, el pais donde viven los ponys de esta serie, los colores del diseño estab basados totalmente en ella, osea azul oscuro con toques de azul claro por todas partes, quize reflejar una noche estrellada y con la luna creciente en mi blog y si "scrollean" hacia abajo se va como que aclarando, pasa de de oscuro a iluminado, como si al bajar por el blog fuera amaneciendo ^^!! Aun le faltan algunos detallitos (como siempre ¬¬ ) pero ya se los ire agregando poco a poco.



Por otro lado mi vida social a estado tranquila estos dias, salidas a comer o cenar, o quedarme en casa todo el dia, eso me recuerda que mi esposin amado me consiguio nuevos juegos de los sims, sabran que amo el juego de Los Sims 3 y quiero todas las expanciones, bueno ya solo me faltan 4 para completarlas :)

Yay!! Mas para la coleccion ^^!!
Todos los juegos que me compro !!
No los compre fisicos, fueron por descarga de la pagina Origin.

Pasando un buen rato con mi esposin y buenos amigos ;) 
Foto random de una cerveza de frutas que me gusta mucho, se llama Boscoli y es de Bulgaria.
Esta es de una salidas con los amigos ;)!!

Bueno pues es todo, tenia dias sin poder postar algo, es mas ni siquiera podia acceder a mi panel de blogger, pero ya lo arregle y esta todo normal de nuevo,bueno saludos y se me cuidan mucho!!

3 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

hOla luna ~** me alegra mucho que ya hayas podido resolver tu problema con blogger, Te quedo muy bello el diseño :3 a mi también me gustan mucho los personajes de Mi pequeño pony, aunque mi personaje favorito es Fluttershi. Te dejo muchos Besitos Chuu~**

Unknown dijo...

WAA te quedo hermosa la new plantilla
adoro ese pony :DDD
muy lindooo!! es como fantasia n_n

Unknown dijo...

te sigo!!
espero que me sigas tbm :D