♥....Mi primera entrada.....X3!!....♥



Hi hi!! como estan..bueno como dice el titulo esta es mi primera publicacion en el blog.....(ya que no se cuantas hare que no tengo nada interesante que contar ¬¬) pero bueno ya vere ^^...

Veamos Octubre uno de los meses que mas me gustan,por que?...por que inicia el otoño y adios al calor sofocante de esta ciudad y hola a los dias frescos XD!!, otra de las razones es que este mes tiene una de las festividades (de un misero dia ¬¬) que mas me gustan....Halloween!! waaaa dulces, disfracez, travesuras, fiestas... a decir verda es el unico dia del año en donde no importa que te pongas...nadie te ve raro... (bueeeeno a algunos quiza si XD!!) siii uno de los mejores dias del año, al igual que mi cumple y mi aniversario X3!!

Pasando a otra cosa les contare algo gracioso que me paso en mi clase de taller de diseño (siii para los que no lo sabian estudio en la universidad ¬¬) ok ahi va...

Como en todas las demas clases me hice pato toda la hora X3!!, cuando casi acababa la hora vi que habia mucha gente reunida en la mesa del profesor y como no soy chismosa...pues fui a ver que pasaba XD!!, resulta que el profesor estaba dando unos consejos de como usar las herramientas del programa photoshop que es el tema que estamos viendo este parcial, ok la cosa es que estaba haciendo una especie de cartel de propaganda y todos lo veian con cara de woow que padre..OoO!! y fue en ese momento que pense woow de que?? ...¬¬ y como si no hablo reviento dije: -oiga profe como que esta muy simple no??- en ese momento todos me veian de forma asustada ...>o> y yo con cara de pues que dije??... O~O!!, pero para mi ignorancia lo que yo no sabia era que ese era uno de los trabajos del profe que hacia como publidad para la escuela (ahora ya se por que estan tan feos X3!!), unos segundo despues lo comprendi y fue cuando me dije "ya meti la pata.. XS!!!" , justo en ese momento sono el timbre de salida y me fui lo mas rapido que pude, creanme de haber sido un anime la escena se hubiera visto solamente nubes de polvo y papeles volando por todos lados pero de luna ni sus luces XD!!

Jeje bueno y esa fue mi chocoaventura de la semana, asi que como ya no tengo mas que decir (ni ganas de seguir escribiendo ¬w¬) me despido y le mando a mi novio lance muchos besos ^w^!! (en donde quiera que se encuentre ¬¬) matta ne minas!!






Test de personalidad de hadas




soy un hada oscura!!


¡Tienes la personalidad de un hada de la oscuridad! Probablemente te gusta hacerle bromas a los demás y te gusta más la noche que el día.




×÷·.·´¯`·)»(Luna Lamperouge) «(·´¯`·.·÷×
☆™☆( º.`•.♥...☆Lider Renegado☆...♥ ¸.•*¨)☆™☆
Code Geass: Lelouch of the Rebellion

コードギアス 反逆のルルー
-·=»‡«=·- [Miembro Oficial] -·=»‡«=·-
---____The Order of the Black Knights____---

۩*...*~~~~Kuro no Kishidan~~~~۩*...*




█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2008 {♥ Luna Lamperouge ♥}

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lunaaa, jeje muy chula la firma de abajo (by luna2008), como todas las tuyas y Code Geass no lo he visto, pero tiene buena pinta, tengo que verlo aunque antes van Detroit Metal City, Darker tan black, soul eater, bleach y claymore.

Unknown dijo...

# Alias: Matu
# Edad: 15 años
# Rango: yo
# Otros nicks: Matu, Matu666, Matu_1270, Abbadon, Mat
# cumpleaños: 4 de agosto
# Personajes de Rol (de dados, no por foro): Shosuro Otori, Kakita Ryu, Daer Delos, Bayushi Mitzuki, John Walter, Dave Simons.

Unknown dijo...

D'ouch!!! se me olvidó decir que el primer comentario también es mio solo que me cambié el nick.

Anónimo dijo...

Heheheh x)
Yo también he metido la mata con algunos profesores y me pasa lo mismo.. Salgo huyendo antes de que me fulminen con la mirada o.o

Está muy lindo tu blog ^^
Ahora me dieron todavía más ganas de ver Code Gueass x3

Nos leemos!
pd: no tienes botón? ._.

Anónimo dijo...

olvida el PD de arriba :B
ya lo encontré xDD

ahora mismo te afilio ^^

Anónimo dijo...

^^ hola hola y mas hola jejeje xD!!
mm q puedo decir q esta de lujo tu blog *W* asu asu asu
no c q desir son muchas ideas
am bueno una es q estes bien
q t cuidas etc jejeje (¬¬ si q fueron muchas ideas xD!!)
am sale a ver cuando t veo
ya q tiene como milochomil años q no t veo jejeje
¬¬ solo un comentario
regañativo xD!! q hace Susaku en el video mmm estrofea el video
pero c perdona por el golpe
q l metio Karen( ^^ arriba Karen !!)
jejeje
m voy
ATTE: am?..YOP...xD!!