O.O.o.o Amigo Burbuja X3!!! o.o.O.O

Bueno como ya dije anteriormente en mi ratos en la Uni no hay nada que hacer asi que ando recordando viejos tiempos (siii muy viejos ¬¬) y aqui les traigo otra de mis anecdotas X3!!

Muchos dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existen, otros dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero porque no hacerse amigo de una burbuja?

Descripción de la situación:

Casa de Aeros, de noche, haciendo asado (carne gente... es carne, asar carne, capicci?) esta gente que no entiende mi cultura X3!!!!!!! Ok, sigamos... existe un adereso llamado: Chimi Churri.

Contenido:
* Aceite Muuuuuuuuuuuuuuuucho.
* Y varias especias (no me pregunten cuales)

La idea es que se ve bastante repugnante pero aparentemente tiene un buen sabor.Han escuchado la expresión "La vida por un amigo" Bueno... llevemoslo al extremo, porque es exactamente lo que hice...Resulta que mi amiga Sylph tiene dominado el arte culinario y pues se puso a preparar esta cosa; Chimi Churri. Bien... mientras tanto y para no sentirme inútil limpiaba unos platos y cosas que habían sucias con Aeros (mi tarado primo XD!!), ... hasta que al apretar el bote del detergente... nació la mas perfecta, redonda y brillante burbuja que jamás hubiera visto, era muy bonita por tanto Aeros y yo decidimos mantenerla con vida lo mas que pudimos... unos 20 minutos.Empezó a caer y entre Aeros y yo intentamos emmmm, no sé que diantres fue lo que intentamos pero era como tratar de soplar aire... hacia arriba o_O (por favor reservese el comentario), la situación se había hecho divertida después de 15 minutos seguíamos soplandole aire en diferente direcciones para que nuestro amigo burbuja no perdiera la vida... si, era divertido y no... no estaba borracha... aun.

De repente habíamos comenzado a... cansar a nuestros amigos por los desenfrenados intentos de mantener a burbujín con vida.Rayden (otro de mis famosos primos X3!!) intentó homisidar (palabra que segun Aeros es legal X3!!) a la pequeña burbuja... pero logramos rescatarla. Nunca había tenido la mente tan en blanco por tanto tiempo... y menos siguiendo una burbuja.Una vez que Sylph terminó con el Chimi, tomó el traste y se dirigía hacia el patio de la casa (donde hacíamos el asado)... fue una imágen memorable... Imaginense el tipo de películas en las que el niño tira la pelota al medio de la calle, de repente un auto dobla la esquina y el heroe (o en este caso heroína X3!!) lo empuja y lo salva de ser arrollado... Mmmmm digamos que fue algo parecido, con la diferencia de que no podía empujar a mi amigo burbuja o moriría, todo pasó en cámara lenta:

Sylph esta por chocar con su cuerpo a Burbuja , Aeros y yo gritamos (sigan con la idea de la cámara lenta)...

Luna & Aeros: Aaaammmiiigggooo bbbburrrbbbuuuujjjaaaaaa (lo pongo así para que siga el efecto XD...)
Sylph: Meeeeee ccccaaaannnnssseee ddddeee eeeesssaa eeesssttttuuupppiiiddddaaa bbbuuurrrbbbbuujjjaaaa.....
Luna & Aeros: Nooooooooooooooooooooooooooo

Estandoooooo (ya corten el efecto ¬¬)... mejor. Estando a 5 centímetros de nuestro nuevo amigo, sin darnos cuenta Aeros y yo... emmmm tecnicamente EMPUJAMOS a Sylphiel, con Chimi Churri y todo para que no matara a nuestro amigo.... y para poder seguir jugando.

Resultado positivo: Burbujín sobrevivió... a ese capítulo

Resultado negativo: Sylph cayo lentamente hacia atrás y TODO el Chimi Churri... le cayo encima... por nuestra culpa.... por salvar una burbuja.... para jugar.... y divertirnos.

Me sentí culpable???? Si... y mucho. NOS sentimos culpables... tanto Aeros como yo, claro que la risotada del momento no los quitabamos con nada XD!!.Una vez de vuelta a la realidad, nos dimos cuenta de la gravedad de los hechos, Sylphiel nos miraba asesinamente con la ropa oliendo a especias, ajo y aceite. Y si hay gente que no lo sabe, el aceite NO sale muy fácilmente.... No, no sale muy fácilmente. Por tanto nuestro castigo fue lavar su ropa, usando sal primero para que el aceite absorviera un poco... y lavar la ropa MANUALMENTE hasta que quedara limpio.Todo esto... por una burbuja....
Jejeje y bueno eso fue todo...ok la verdad las payasadas continuaron en el centro del lavado de la casa de mi primo pero esa ya es otra chocoaventura XD!!!

Antes de despedirme les mando un saludo ami novio Lance (ayyyy suspiro X3!!) a mi primos Rayden y Aeros y a todos los que se toman la molestia de leer este blog matta ne!!!

Que personaje de Code Geass eres??

Wiii mi ser la adorable C.C. ^w^!!

What Code Geass Character Are You?
What Code Geass Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime



×÷·.·´¯`·)»(Luna Lamperouge) «(·´¯`·.·÷×
☆™☆( º.`•.♥...☆Lider Renegado☆...♥ ¸.•*¨)☆™☆
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
コードギアス 反逆のルル
·=»‡«=·- [Miembro Oficial] -·=»‡«=·-
---____The Order of the Black Knights____---
۩*...*~~~~Kuro no Kishidan~~~~۩*...*


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 {♥ Luna Lamperouge ♥}

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me recuerda que cuando me pongo hiperactiva, digo que tengo un amigo imaginario, y se llama Sr. Mazapán.. así como el dulce xD y tiene forma de dulce y sombrerito y todo el asunto xD
y el chimi churri está muy bueno xD lástima que le cayó a la ropa D:

bueh, que estés muy bien!
nos leemos, saludos n-n

Anónimo dijo...

Joo burbujin XD, si que despues de todo si recordaste la historia completa. Solo una cosa ¿como que "tarado primo"?...Ahh ya se te refieres a Rayden verdad XD. Bueno pues a peticion de la escritora ya me pase por el blog, asi que ya no Q#$"#$ con lo mismo OK!

Atte: Yop!!

PD: mentira sabes que te quiero primina ^^

Anónimo dijo...

Regrese solo para decirte que ya hice el test y me salio el p#&% faldero de Rollo ¬¬ bueno eso era todo.

Anónimo dijo...

Luna, tienes un meme en mi blog ^^
ojalá que lo aceptes :3

saludos ^^