☆...Lelouch IS NOT DEAD!!!...☆


Mood: Triste

Listening: Synchronicity - Yui Makino

Thinking: Un dia mas y vacasiones X3!!!




Ok pues a todo aque que ya haya visto la serie Code Geass Hyangaku no Lelouch hasta su final, sabran a lo que me refiero, sino esto sera un gran spoiler X3!!!! ok volviendo a los hecho esta es mi conclucion.............

Lelouch no está muerto!!!, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libero" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Y bien chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad asu lado ^^!!

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final, triste al principio pero genial.


Bueno si gustan dejar su comentario acerca de que les parecio sera bien recibido.

Por ultimo dejo saludos a todos los que leen mi blog, a Rayden que por fin se decidio a hacer un blog ^^...y a mi novio Lance te amo!!! Matta ne!!

Abajo un video de la ultima escena de la serie con el endig:



×÷·.·´¯`·)»(Luna Lamperouge) «(·´¯`·.·÷×
☆™☆( º.`•.♥...☆Lider Renegado☆...♥ ¸.•*¨)☆™☆
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
コードギアス 反逆のルルー
-·=»‡«=·- [Miembro Oficial] -·=»‡«=·-
---____The Order of the Black Knights____---
۩*...*~~~~Kuro no Kishidan~~~~۩*...*

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 {♥ Luna Lamperouge ♥}

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues.. Jamás he visto Code Geass, pero la tengo enlistada para verla ;D

Se ve bastante interesante xD

Bueno, que estés bien Luna :D!
felices vaGaciones n_n

Anónimo dijo...

muy buena deduccion felicidades

Anónimo dijo...

quieres sexo?
me urge

Anónimo dijo...

Que bien que este vivo si no el final seria demasiado tragico buena deduccion