En la cocina yo??


Clima: Sigue haciendo un condenado frio >.< !!
Status: Con mucho dolor T.T!!
Pensando: no me quiero levantar temprano >3<
Escuchando: Nada
Http: Blogger.
Msn: Off Line


Hoeee esto de cocinar no es tan facil como creia T.T!!, lo uno bueno a favor es que como el clima ha estado muy rico...frio, pero rico :3, se puede cocinar agusto, por que eso de estar sudando a gota gorda por estar en la cocina...nada mas no me gusta. Que puedo dedir, hasta ahora solo he hecho cosas faciles, etoo por ejemplo: sopa nissin, espaguettis instantaneos, sopas knor precocidas 8D!!, jeje bueno no solo eso, si he hecho una que otra comida preparada, pero aun asi si ha sido sencillas...es decir de esa comida que esta hecha en 10 o 15 min... segun mi esposo, y su hermano que siempre viene ala casa, me han salido bien las cosas, bueno eso es lo que ellos dicen ¬.¬, pero igual aveces siento que me lo dicen para no hacerme sentir mal XD, ammm haber de lo que recuerdo que si senti que me salio bien...ammm haber... ahhh si, hice hamburgesas, jeje yo solita prepare la carne y todo ^^, ok me ayudaron a freirlas por que la verdad le huyo al aceite caliente X3, amm otra que recuerdo son unas chuletas fritas y para acompañar una crema de elote, eso si me quedo rico  ^.^, y pues ayer para cenar hice mi favorito... siii pizza, jeje pizza de pepperoni, bueno dos minipizzas una para cada uno, wiii estaban muy ricas, lastima que no pude tomarles una foto U.U, me gusto como quedaron decoradas y todo.


Bueno y esto todo por esta ocasion, mañana me tengo que levantar temprano para ir a casa de mi mama y me ayude a hacer estofado de verduras, si por que ya chole con tanta carne me va hacer daño XD!!, ahhh ahora recuerdo que tambien quiero entrar a clases de reposteria, jeje sii no se cocinar comida pero quiero hacer postres X3, bueno luego vengo y cuento haber que tal me va con las clases, se cuidan nos leemos luego  matta ne!!









1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh si eso de cocinar no es nada facil, xD pero beeh,
en fn, tienes un premio en mi blog :3