Pizza Love ❤!!


 
Clima: Normal

Status: Feliz y cariñosa ^//^
Pensando: Necesito mas ribbons X3!!
Escuchando: Nada
Http: Blogger, poupeegirl, Deviantart.
Msn: On Line

Bueno creo que ya he dicho varias veces que amo la pizza ❤!!, sii adoro comer pizza!! aveces ami esposo le fastidia comer tantas veces pizza, pero no puedo evitarlo me encanta!!, ok apenas ayer y como alas 12 pm Lance me dice: -Oye chaparrita (sii estoy chaparrita acomparacion de el ya que solo mido 1,60 :3) tengo hambre, me haces una de tus pizzitas??-, y yo asi como de y no que no te gustaban las pizzas ¬¬??,pero bueno como buena "esposa" XD, me paro de la compu y me pondo a preparar la susodicha pizza, la verdad no es nada complicado hacerlas yo pensaba que si pero la verdad noy es muy bueno para los que no saben cocinar muy bien (como yo XP) y aveces te ayuda si necesita algo rapido, rico y calientito para comer, ya que solo te tardas de 15 a 20 minutitos en hacerla (el tiempo depende del horno) asi que para tod@s aquell@s que quieran hacerla aqui les dejo la receta:

"Tutoreceta" Pizza de Peperoni

Ingredientes:

-Base para pizza (ya las venden preparadas)
-Salsa para pizza (tambien la venden preparada)
-Queso mozzarella rayado (ya vienen en bolsitas rayado)
-Rebanadas de peperoni (las pides en el super o las comprar ya listas)
-Traste grande para horno
-Una cuchara
-Guantes para hornear

Preparacion:

Sacas la base para la pizza y la pones en el traste para el horno, con la cuchara pones la salsa para la pizza sobre la base y la untas por toda la superficie de la pizza, (digo cuchara por que es mas facil esparcila con ella), hast que toda la base de la pizza este cubierta de salsa, agregas el queso mozzarella rayado, que sea una buena cantidad si te gusta con mucho queso, si no, solo ponle un poco pero lo suficiente para que abarque toda la pizza, despues le pones las rebanadas de peperoni y las acomdas de una forma en que entren varias, pueden ser todas las que quieras, vuelves aponer otra capa de queso mozzarella encima, pero que esta vez sea mas pequeña que la otra, de preferencia solo la mitad de un puño. Abajo una foto de como debe quedar:

Ok hasta aqui vamos bien, lo siente es tomar el traste con la pizza y meterla al horno, para prender el horno haslo con mucho cuidado, y si no sabes como (asi como yo XD) pidele a alguien que te ayude,le colocas la temperatura a 180° grados y cierras el horno. 



Pasados los primeros 10 minutos tienes que revisar como va la pizza, si aun no se derrite bien el queso, la dejas otros 5 minutos mas, cuando pasen los 5 minutos apagas el horno y te pones los guantes para hornear para sacar el traste con la pizza y listo!!
 
 Tu pizza de peperoni esta lisa!!Estara bien derretida, cocida y hasta tostadita ummm que rico ^w^!!, jeje me alarge un poco con la receta pero la verdad esta muy rapida y sencilla de hacer, no te tardas nada de tiempo, espero les haya gustado mi "tutoreceta" X3, haber si para la otra les trago otra cosa,la verdad apenas estoy aprendiendole esto de la cocina y pues me gusataria dejarles unas cosas sencillas para que asi personas como yo que la verdad no se nos da muy bien eso de la cocina, podamos hacer comidas para asi apantallar a nuestra familia, novio, amigos y digan ¿wow eso lo hiscite tu? y no nos haya costado casi nada en hacerlo ^^!!
Jeje bueno ya para terminar dejo este premio que me dio mi amiga Neko-chan. Gracias Neko-chan ^^!! esta muy lindo, y se los otorgo a todos mis afiliados, y atodos los que se pasen por aqui  anque sea solo para curosear ^^!!, bueno me despido asi que nos leemos luego!!



Photobucket

 
 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh por dios adoro la pizza o¬o creeme si te digo qe soi la reina soberana de la pizza *O* es mi comida favorita aunqe tambien amo las enchiladas jujuju.
Y sí, es muy facil hacer las pequeñas pizzas, recuerdo qe la ultima vez qe hice supieron asquerosamente asquerosas porque mi hermana se equivocó de queso ¬¬ puaj!

Bueno, gracias por pasarte a leerme :D yo me pasaré por aquí cada vez que pueda :)
Cuidate mucho y que pases un bonito día de san valentín<3

Anónimo dijo...

ahh x cierto, soi anny xD