New chocoversion// Recuento del viaje parte 1

Clima: Fresco en mi cuarto ^w^/Caluroso afuera -_- !!
Status: Sick in the bed T^T!!
Pensando: Hate my city ¬¬!!
Eschuchando: Fleurs du mal -- Sara Brigthman
Http: Blogger, Poupeegirl.
Msn: Off Line.

Hola :D!! Como ven y dice la entrada, esta en mi nueva version del blog, ala cual titule "Chococat Love", y la razon es por que adoro a chococat!!, desde que descubri a este simpatico gatito amigo de Hello kitty, me enamore de el ^//^!!, Tanta es mi obscion que tengo varias cositas de el, desde agendas, pegatinas, peluche (uno muy chiquito, quiero uno mas grande x3!!), carpeta con fomra de bolso, colgante de celular etc... De hecho en mi wishlist tengo una que dice: Mas cosas de chococat, y espero poder cumplirlo.Y pues bueno espero les haya quedado hasta que punto me gusta este gatito, y espero guste esta version que la verdad fue muy sencilla, pero me gusto mucho la combinacion de colores.

Bien pasado a otras cosas, como dije les contare sobre mi anterior viaje al DF, digo anterior ya que la semana pasada sali de viaje otra vez pero a veracruz, bien como decia, salimos alas 10:00 de la noche rumbo al DF, llegamo como alas 7:30 u 8:00 de la mañana ala central de TAPO, ahi en la cafeteria que esta justo en el centro, se llama ruta algo, (van dos veces que tomamos cafe ahi y no recuerdo el nombre x3!!) Bien tomamos unos cafecitos, yo pedi un capuccino, Lance pidio otro y mi mama tomo un chocolate caliente, bien saliendo de ahi nos fuimos a tomar el ya tradicional medio de transporte, el metro x3, llegamos hasta bellas artes y de ahi a buscar un hotel donde hospedarnos, la verdad llegamos a uno muy bonito y la verdad no se me hizo muy caro, dejamos ahi las maletas y descansamos un rato, por que bueno todavia era muy temprano para irnos ala convencion, asi es ala TNT19, ya que ese fue el proposito del viaje, mmm bueno ese y el de hacer unas compras ^^. Bien ya pasando de las 11, salimos del hotel y nos paramos a desayunar unos ricos huaraches en un restaurancito al que ya hemos ido anteiormente, una vez que terminamos nos fuimos rumbo ala convencion, la cual no me atrajo mucho que digamos, nose como que la tematica de los cosplays de bleach no me gusto mucho, asi que no me quede a ver ningun concurso ni nada, mi unico objetivo era encontrar un mecha a escala que tanto he buscado, si es mi famosisimo Knithgmare frame Shinkirou (clic para ver) del anime Code Geass, bien comenzamos la busqueda,y en camino iba comprando varias cositas...no pude resistirme la verdad es mucha la tentacion xD!!, asi que que al final de recorrer varias veces el lugar, de plano no lo encontre U.U, pero lo que me sirvio de consolacion (aparte de que Lance prometio comprarmelo) fue que me compre un peluche de charmander enorme ^.^!! jeje amo al char, era tan codiciado dentro dela comvencion, sentia que hasta me lo querian robar xD, lo que mas me dio risa fue que un chavo que asisitia ala conve le dijo ami mama: Señora regaleme su charmander!! (asi de descarado el tipo xD)  y yo con cara de comprate el tuyo >u

Fotos:
 Lobby del hotel
Desayunando en Samborns
Balcon del restaruant
Otro lado del balcon
Vista del samborns desde el balcon x3!!

Bueno y pues hasta aqui termina el primer dia, en mi siguiente entrada les contare lo demas,para que esta entrada no sea muy grande...de lo que ya lo es x3, ademas que me esta dando hambre no he comido en todo el dia U.U. Ahh tambien quiero agradecer a sisuka que me dejo unos premios en su blog, perdon sisu los pongo en la siguiente entrada, matta ne!!

Anny dijo...

Hola Luna!
qué interesante tu entrada *O* qué bueno que nos pudiste mostrar unas fotos del hotel que por cierto es muy lindo<3
Me gustaría dejarte más comentario pero tengo que irme Dx gomen. será para la otra. Prometo leer tus siguientes y tooodos tus posts como siempre ;D
Besos n.n

Sisucka dijo...

Hi, Luna, te quedó muy lindo el blog con la nueva apariencia que le diste. Me gustan los colores que tiene.

Muy lindas fotos. Y me hizo gracia que aquel chico le dijera a tu mamá que le regalara su Charmander xD Igualmente eso me ha pasado a mí en alguna ocasión, como también ser yo quien lo pidiera xD aunq de mi parte era de broma, pero si caía, mejor que mejor xD

Bueno, ya espero la segunda parte de ese viaje que está interesante. Te me cuidas, ¿sí?

Sisucka dijo...

Linda *D*
Es verdad que noté que estabas un poco desanimada y no me gustó porque odio que alguien esté triste porque sé lo pésimo que se siente, pero ni modo. Espero que todo esté bien y estés bien feliz como debe ser ♥

Y si que es grave que se te meta algo en la cabeza y creas hasta la saciedad que es algo chungo ¬¬ aún cuando médicos te han dicho que no, pero suele pasar cuando se es hipocondríaca. Mira a ver si lo eres, espero que no porque todo es psicológico y nunca te quedas tranquila aún cuando algún que otro médico te dice que no es nada, por lo menos no malo. Y a la bruja me temo que la veré mañana, espero que me diga algún diagnóstico no severo xD y que me manden pruebas porque NO te las manda si no quiere. Jodida *censurado* ¬¬ Bueno, los médicos son así de... me ahorraré la palabra xD pero exigele que no te ponga eso tan frío que así te puedes enfermar de resfriado xD jaja.

Te me cuidas linda ♥ y a estar bienísimo, eh ;)

neko-chan dijo...

Konichiwa Luna
te queedo super original
tu blog XD que bonito se ve
el hotel n______n
hehehehehe a yo tengo la sobre cama de chococat XD
bueno matane

Anny dijo...

Hola Luna! paso a avisarte que terminó mi pequeño Hiatus !~

etto... pues lo del nombre es para mi blog (en general). Y el header es para la parte nueva que agregué al blog. Muchas gracias x ofrecerte a ayudarme con el header x3 Me haces feliz Lunaa x3