Clima: Fresco
Status: Great :D!!
Pensando: Quiero ver Predators otra vez x3!!
Eschuchando: Nothing
Http: Blogger
Msn: Off Line.
Bueno pues despues de muchisimo tiempo me anime a subir entrada al blogger x3!! Ultimamente me ha dado tan poco tiempo de conectarme, solo lo hago en las noches y eso solo entro al facebook!!Pero prometo volver a postear mas seguido, tengo varias cosas que contar, creo que esta semana subire entrada lo resta de la semana ^^!!
Pasando a otra cosa y como el titulo dice: El lunes fue mi cumpleaños x3!! Cumpli 23 añotes (pff me hago ams vieja xDD) pero neee la verdad no los siento xP, veamos el dia estuvo asi: Me levante temprano ( de milagro) peromas bien tuvo que ver que se fue la luz en mi casa, y pues se apagaron los climas, me empezo a dar calor asi que me levante x3!! El primero en felicitarme fue mi esposo Lance ^///^ ( creanme es rico que te feliciten en la cama x3!!) de ahi nos vestimos y salimos a desayunar, no saben las ganas que tenia de desayunar unos huevos rancheros (ya que yo no los se hacer ¬_¬) Y bueno terminando de ahi fuimos al centro comercial adar una vuelta, entramos al Mixup y ahi Lance me compro mi juego de los Sims (la verdad muy enviciante x3!!) queya tenia rato que lo queria, luego pasamos por una tiendita nueva que vendia dulces y nos compramos varios dulces ahi ^.^!!Regresamos ala casa y me puse a probar el juego, de ahi tuvimos que salir a una junta de negocios, terminando la junta, nos fuimos a cenar con unos amigos a un restaurant de comida japonesa *.*!!Pedimos muchos rollitos de sushi super deliciosos ( de hecho yo me lleve dos charolitas mas para comer luego en mi casa x3!!) Ahi unos amigos me regalaron un pastelito de limon muy rico, saliendo de ahi, pasamos ala pasteleria, ya que Lance me queira comprar un pastel de chocolate (mi favorito) para llevarlo a casa de mis papas, ahi pasamos el resto de lab noche, ellos me dieron unos regalitos mas ^^!! por cierto Lance se quedo debiendome un celular y un reproductor de mp3 (ya que el dia anterior se me perdio mi celu T^T!!) pero eso lo contare otro dia, regresamos ala casa como alas 3 de la mañana y ahi  Lance se acordo que mi suegra me mando otro regalito, que resulto ser una linda bolsa morada ^^!!
Los dulces y el juego, ahh se me olvidava la memoria de mi camara x3!!

El pastelito de limon ^^!!
Los regalos de mis papas
El pastel de chocolate!! Todo desparramado xD!!

Los rollitos de shushi

Bueno y eso fue todo, gracias a Anni por sus felicitaciones ^^!! Gracias amiga ^///^!! Asi que nos leemos mañana para otra chocoaventura :D!!

2 comentarios:

Syakura dijo...

Que padre q, te la pasaste super en tu cumple, se me antojaron esos rollitos XD, y tus regalitos no que se digan, para ser sincera no sabia q habia pasado tu cumple, pero desde aki un avrazo de cumple muy atrazada XD, cuidate!! y grax por pasar por mi blog n_n

Sisucka dijo...

¡Hey, Luna, cuánto tiempo!

Me alegro de pasar por aquí y ver que posteaste después de mucho tiempo y como no:
¡¡Feliz cumpleaños!!
aunque sea atrasado, pero más vale tarde que nunca, ¿no? ^^

Por cierto, qué buena pinta tenía ese pastel de ¿limón? ¡¡Qué rico!!

Bueno, me alegro de que estés bien y te la hayas pasado bien en tu cumpleaños, ojalá todos sean así.

Un besote *3*