Aniversario de Boda ♥ !!

Clima:Fresco :
Status:Normal ^^!!

Pensando:Que me pondre mañana x3!!
Eschuchando: Mi reproductor
Http: Blogger
.
Msn: Off line
Waaa!!! Holis como estan?? Pues aqui yo nuevo molestando :3, weno lo que les vengo a contar esta vez que si, ahora si fue mi aniversario de boda ^3^!! Jeje estoy tan feliz de ya cumplir un año con mi amor ♥ jeje el tan dulce como siempre me dedico todo el dia ami solita ^^!! Bueno en la mañana cuando me levante (o mas bien alas 2 de la tarde xD) mi mama me mado  un mensaje asi todo cursi x3 felicitandonos, yo asi de -Hay ma`!! xDD- pero no se lo respondi...almenos ni asi ¬w¬, y despues llamo la mama de Lance para decirnos lo mismo -.-U, el caso es que nos alistamos para salir, si asi sin desayunar xD, y salimos casi corriendo, ya que el mismo dia se hacia una "convencion" en mi ciudad, yo asi de tengo que ir!! Digo pasar mi aniversario en una conve, seria lo maximo, y digo seria por que la disque "convencion" fue una pichurrada (o asi toda pichi como digo yo x3 ) Ok se los paso solo por que fue la primera pero...me dejo con mucho que desear x3, asi que no tardamos mucho ahi y nos fuimos a  comer, como ya teniamos mucha hambre pasamos a Kentucky por que atienden mas rapido.
Luego de comer, nos fuimos al lugar que mas me gusta: El centro comercial :D!! Recorrimos las tiendas, y tramite mi credito de Liverpool, solo falta que me lo autoricen jojo y sere felish, waaa ya tenia en mente lo que me queria comprar y me dicen que tardara unos dias -_-....puff bueno, seguimos viendo tiendas y pasamos a cinemex a cambiar mi credencial antigua por la de invitado especial "premium" ;) jeje con la que nos dejan entrar antes que los demas...bueno alemenos que tengan la misma crede...ya estando ahi, estrene mi crede comprando boletos para ver Megamente  esta muy buena la recomiendo mucho :D, pensabamos ir a cenar asi todo linda pero, Lance se enfermo U.U waaa mi pobrecito micho (asi le digo :3) le dio gripa y empezo a sertirse mal, asi que mejor nos fuimos a casa, ya que se que cuando se siente asi de mal le da temperatura, y asi fue ya en la casa le dio temperatura, asi que le di su medicina y un Te para que durmiera mas tranquilo ^^.
Y pues bueno asi pase todo el dia, Lance esta dormido ahorita y yo ya tengo que dormirme en un rato mas ya que me tengo que levantar temprano mañana...desyuno con los suegros  waaa poruqe no son mas normales y desayunan alas 3 de la tarde x3, jeje esta vez les debo fotos mi camara no tenia bateria :P se me cuidan mucho y nos leemos en la otra, matta ne :D!!
Photobucket

2 comentarios:

Anni dijo...

Un año?! qué rápido ;O;
Es de lo más lindo que haya pasado el día contigo <3
Ya me veré yo igual con mi novio cuando sea mayor, claro >3< Me casaré y lo obligaré a ir al centro comercial LOL.
Bueno, espero que Lance se mejore.
Saludos !

Venecia Lamperouge dijo...

¡Felicidades a los dos por su aniversario de casados! ^o^/
Espero tu esposo se recupere pronto de la gripe.
"porque no son mas normales y desayunan a las 3 de la tarde" XD!... Yo la mayor parte del año me quedo toda la noche viciando en la PC y luego despierto después de mediodia, aunque ultimamente me acuesto temprano y despierto temprano (bueno, ahora en vacaciones seguro regreso a la vida nocturna XD)
¡Saludos!