Be my Valentine!! New Skin ^^

Clima: Frio ^.^!!
Status: Mejor mucho mejor :3
Pensando: Quiero chocolate x3!!
Escuchando: Fly Away - Panty & Stocking OST
Http: Blogger.
Msn: Offline (Dead) 


Hi!! Como estan??!! Como ven he regresado del pequeñisimo hiatus y con nueva skin para el blog ^^!! Bien traigo varias cosillas que contarles, asi que vamos por partes :3!!


About the blog :
OK!! Como ya dije esta nueva skin es la version de este mes y es en conmemorativa al dia 14 de febrero (o san valentin), el nombre de la version es " Be my Valentine!!" por que?? no se solo me gusto y es lo mas clasico para este dia ^^!! Colores, bueno pues esta combinacion de colores es mi favorita :3 tiene mas de un año que no pongo estos colores en mi blog, casi desde que lo inicie, y digo ya me parecio justo regresar a esta combinacion que tanto adoro!!Otro dato que notan seguramente es que la protaginista de esta version es Sakura Kinomoto jeje como dije en un post anterior, ando con la mania de Card Captor Sakura, y pues este traje en particular tanto combinaba con mi blog, como es mi favorito (dato no uno de mis favoritos, si no mi unico favorito ya que todos sus trajes son lindos y me gustan) Si se que mi blog no tiene nada que ver con el dia de san valentin, pero de todos modos no queria lograr eso, solo cambie la skin del blog con colores que me gustan y darle solo un pequeño recodatorio a ese dia que esta cerca ^^ en si eso es todo lo del skin y nada mas x3!! Por otro lado, en mi blog de recursos, hay nuevas cositas, icons, headers y renders de Sakurita, si gustan pasar en la parte de arriba hay link que los llevaran a cada unos de los recursos, patterns aun no hay, apenas los estoy haciendo ^^.


My life:
Bueno que puedo decir de mi vida, cai en una enfermedad que me hizo tener una dieta esctrictisima, ahorita ya como de todo, pero me dicen que no deje de comer fibra (la verdad no se por que x3!!)  jeje se que debi de haberle puesto atencion al medico cuando me habla, pero no se por que me da por voltear aver a todos lados, buscando y viendo las cosas curiossas del consultorio en ves de poner atencion xD!! Waaa en fin, de eso como dije ya me recupere ^^ bien el porque me tome un hiatus fue por que necesitaba unos dias para convivir con mi esposo y sus nuestros amigos, igual salir un poco con la familia, peor mas que nada estar conmigo misma, en otra cosa que no fuera la computadora...que hice no lo dire ya que lo guardo para mi, ademas tenia patas para arriba mi pobre casa, asi que me puse a reordenarla todita, lo que me costo mas trabajo fue la cocina, puff estaba hecha un relajo U.U pero sali bien librada de ello ;3 y ahora todo esta en orden otra vez, y pues el tiempo que dure de nuevo hasta que este todo desordenado again xD!! Waa pues fuera de eso todo normal, apenas hoy entre ala universidad des pues de 2 meses de vacaciones, me da weba ir temprano, pero si voy en la tarde siento que pierdo todo el dia. Jeje hace un rato llego mi paquete que habia pedido desde fechas decembrinas!! Los regalos que Lance me habia prometido, excepto los audifonos ya que no habia ninguno que me gustara aun, asi que seguire buscando U.U.


Otaku life:
Bien pues por este lado de mi vida, todo va mejor mucho mejor, el club no se disolvera a fin de cuentas, de hecho estamos en plena organizacion de abir el primer Cafe Maid de la ciudad :3!! Asi es, y la inauguracion sera el sabado 12 de este mes, solo se abrira los fines de semana, yo ire al turno del sabado, ya que la sede del club ahora sera ahi, mi papel es de Cajera crossplayer del maid cafe, pero habra dias que solo ire de maid, jeje  no teniamos pensado usar playeras para identificar al club, pero ahora nuestro uniforme sera de maid 8D!! (que loco xDD) en fin, mi nombre maid sera Tsuki (waa yo y mi super originalidad ala hora de ponerme nick ¬w¬) ya tenemos local y todo, solo nos falta un poco de personal, pero eso se hara si mas adelante vemos que llega gente al cafe, ahhh olvidaba decir, el nombre del cafe maid es Petit Rose (pequeña rosa).


Bueno pues es todo lo que ha sucedido en estos dias, entre semana les traigo mas detalle del cafe maid y algunas fotillos que tome por ahi en estos dias de hiatus, me despido, mando saludos a mis affies y gracias por pasarse por este blogsito cuando estuve de hiatus, se les quiere y agredeze muchisimo T^T!! Se me cuidan mucho!! Matta ne!!

Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

El layout de Sakura te quedó súper cute ^^!
Yo voy a clases por la noche~ creature of the night♪ (?). Las mañanas las prefiero para dormir, si tengo que ir a clases temprano voy toda zombie y por el sueño no logro poner atención, así que intento evitarlo XD. Concuerdo que cuando cursas a la tarde da la sensación de perder el día.
¿Te gusta Saint Seiya?, quería invitarte a participar de una maratón de layouts de esta serie que estoy organizando. Si sos fan de este anime y te interesa, podés leer más al respecto haciendo click debajo del Chibi-Seiya en el menú izquierdo de mi blog =^.^=
¡Saludos! Suerte con tus clases y la inauguración del Maid cafe~

Chio.san dijo...

*O* que linda versión!!! x3 te quedo muy linda n.n!!me alegro que hallas vuelto y que las cosas estén mejor *w*!!! espero sigan así ^^! bueno me despido x3 cuídate mucho ~ abrazos para ti ^^!!
Byee byee

Anni dijo...

Hola Luna!
Adoro tu diseño cada vez que lo veo ;O; es hermoso u///u.

Me encanta la idea del maid cafe pero a Lance no le importa que le sirvas como maid a los chicos? x3
asdasdasd no se xD
acá no hay maid cafe, solo tenemos un cosplay cafe
En fin, espero que siga adelante el proyecto y que preparen muchas cosas ricas x3 !

Disculpa por casi no pasar por acá ultimamente pero sucede que mi computadora Wanda murió u_u pero espero conseguir a su sucesora<3

Me pasaré a ver los recursos de sakura o¬o

Byes!
Pd. Eres mi blog de la semana!!

Chio.san dijo...

xD Luna te deje un premio en mi blog *w*!!!