Un San Valentin de maid >w
Clima: Normal -_- 
Status: :D!!
Pensando: Wii a 2 dias para el Antigravity ^^!!
Escuchando: Jangled Cat - Shinrei Tantei Yakumo OP
Http: Blogger, Poupegirl, Facebook, Deviantart.
Msn: Dead T^T!!


Holis!! Aqui yo de nuevo, gomene por la entrada tan atrasada pero me paso lo mismo de siempre la weba me gana me dio flojera escribir x3!! En fin, haber recordemos, en la anterior entrada dije lo del maid cafe no?? Ahh pues bueno ya paso el sabado del evento y la verdad fue todo un exito *w*!! Asistio un monton de gente, era tanta que apenas y entrabamos en el lugar,aun con lluvia y todo en fin, nos la pasamos genial, jeje hasta podria decir que nos divertiamos mas nosotros los maids y butlers que los invitados x3, ahh sii por que yo fui de maid, pero no de cualquier maid, fui una maid lolita ^^ ( no se si exista eso la verdad, si no ya lo invente xP) A mi parecer los precios de los alimento estaban muy economicos, habia de todo, cafe, capuccinos, te, pasteles, muffins, hojaldras, donas, de lo que al final no quedo nada de nada xD el ambiente fue muy agradable y para mi desgracia me pidieron muchas fotos xS waaa no me guta que me tomen fotos pero bueno en ese momento no podia decir que no ya que no era yo misma, era una maid, jeje no se yo pero todo el mundo me decia que me veia muy moe y yo asi de -Moe...yo O.o??!!- Bueno era tanto lo que teniamos que hacer que no tiempo nos dio de comer, asiq wue ala hora que termino el evento (empezo a las 3 y termino a las 8) nos fuinos al centro comercial a comer y celebrar el exito del cafe ^^!! Waaa estuvo todo genial, el cafe ya se quedara como sitio oficial de reunion de otakus y sede del club ;3 aunque ya no asistiremos como maids, eso solo fue una ocasion especial, claro que si me lo piden de nuevo lo hago con gusto ^///^!!


Bueno eso fue del sabado, sobra decir que llegando a mi casa apenas y aguante el quitarme la ropa y me deje caer en la cama profundamente dormida, jeje Lance tuvo que acomodarme bien ami lugar por que me deje caer en toda la cama waa tan lindo ^///^ Ahh eso me recuerda, respondiendo ala duda de anni en un coment, jeje sii si me dejaba ser maid, yo lo explique de lo que se trataba en realidad y el me contesto que confiaba en mi y que no tenia nada de malo, lastima que no pudo asistir desde el principio por que tenia examen en la universidad, ya llego casi al final y nos acompaño ala celebracion, jeje olvide decir que comimos pizza a mas no poder xD!!


Aqui el Staff del cafe :3 Yo soy la de falda gris. Disculpen la calidad de la foto, fue tomada con un celular, como siempre ami se me olvida sacar mi camara xD, pero en el flirc proximamente veran las demas fotos y unas que si tome yo :3

Aqui pose de "bienvenida" jeje segun xDD!! Esta foto si es de mi camara :) 


Ok pasando al domingo, en la mañana ( como siempre...por que esa gente no es normal y se levanta mas tarde T^T!!) fuimos a casa de los papas de Lance a desayunar y pasar la mañana con ellos, son muy lindos y todo pero yo quiero dormir T.T mas por que aun me dolian las piernas de estar parada todo el dia anterior, jeje Lance se dio cuenta de mi sufrimiento asi que nos regresamos temprano ala casa y dormi otro ratito ^^ aun asi en la tarde nos tocaba ir a mi casa a pasar la tarde, waaa mi mami tan linda me preparo fundé de chocolate y mi papa compro fresas para comerlas con el chocolatito *¬*!! Waaa habia tantas...que fui feliz el resto de la tarde, llevamos un juego de mesa llamado Scene it ( sii el de las peliculas) jeje ami nadie me gana en ese juego ;3 waaa pero mi mama ( casi tan obsesa como yo por las peliculas) estuvo a punto de ganarme!! Jaja pero aun asi la supere y gane xD!! En la otra ronda, paso casi lo mismo mi mama y yo ibamos en primer lugar dejando ami papa y Lance hasta el final, pero al momento de la respuesta final ( en la que todos pueden contestar y ganar)   adivinen quien respondio?? Jeje la persona que menos creia, mi papa se supo la respuesta final y gano la partida x3!!


Jeje estuvo muy bueno ese domingo, ñamm que mas me falta?? Waaaa sii y que tal pasaron uds su dia de san valentin?? Waa ami me dieron un cojin con forma de corazon y unos chocolates, y yo le di A Lance una taza llena de chcocolatito ^^!! Despues de eso, salimos a comer, paseamos un rato en el carro, fuimos al cine a ver Splice, luego doy mi "sinopsis" de que tal estuvo la pelicula, al final ya de noche paseamos por el malecon de la ciudad y regresamos ala casa, jeje no fue nada que no pudieramos hacer cualquier otro dia, pero Lance queria que la pasaramos como lo haciamos cuando eramos novios ^///^!! Jeje aprovechamos cualquier ocasion especial para pasar todo el dia juntos, cosa que ahora es de todos los dias y a cada rato, pero me gusto que tratara recordar los "viejos tiempos" aunque sea en un dia puramenre comercial x3!!


Waaa bueno pues eso es todo por esta entrada, solo me queda decir que dentor de unos dias inaugurare otra seccion mas del blog, la seccion aun sera sorprese hasta que la anuncie x3, weno solo me queda dejar este pequeño mini presente que les dejo a todas mis affies y lectoras del blog, si gustan tomarlo pueden hacerlo, solo disculpenme la tardanza, de verdad que me estoy tomando mis dias sin estar en la compu tamto tiempo U.U Gomene!!


Esta muy sencillito, pero es que lo hice a las prisas U.U Luego les traigo un meme que valga la pena ;3

Bueno y pues ahora si siendo todo por esta entrada, encerio espero hayan pasado un lindo dia de san valentin ^^ Cuidense mucho, Saludines y nos seguimos leyendo!! Matta ne :D!!

2 comentarios:

Annie dijo...

Hola Luna!!
Qué linda te ves de maid *u*
Luego tomas fotos del lugar :3

Adasdas no sé que más comentar x3 !

Quiero pizza xD!!

Ya ya, me tengo que ir... MALDITA TAREA @___@

chaus

Mixool dijo...

Hi ...
Primero que todo ..
Que Lindoo Diseño ^^

Y ...porque no me entere qe harias un cafe maid u.u ...perdon por no pasar por tu blog antes T_T ...
Qe genial que fue todo un exito :)

Buenoo Cuidateee
Te deje un Premio en mi Blog

Byeee~ ^^