Download Fail x3!!

Clima: Caluroso -_- !!
Status: Ok :3
Pensando: Nada ._.U
Obsesionada: 115 - Elena Siegman
Http: Blogger, Facebook y descargando ;3
Msn: Off line 


Holis!! Bueno como prometi, aqui estoy de vuelta, ya con mejor animo que antes ^^!! Bueno antes que empieze quiero dar muchas, pero muchisimas gracias, a todas las personas que me apoyaron, aquellas que me brindaban su ayuda moral, muchisimas gracias tambien, pero como dije antes, soy muy penosa para darme a hablar, pero encerio de todo corazon se los agradezco ^^!!


Bien, como he dicho antes, tengo un juego para pc llamado Los sims 3, con el cual me obsesiono mucho aveces, al grado que me desconecto del mundo x3!! Bueno hace unos dias, me descarge la una expancion del dichoso juego, llamada Los sims 3 Al caer la noche, esta muy buena, y me vicie todo el dia y noche con ella, tanto que me la acabe en pocos dias, asi que me puse en marcha de buscar la siguiente expancion, Los sims 3 Trotamundos, un juego aun mejor, tarde un poco en encontrar la descarga fiable y con links activos, pero cuando veo, 4 gbs!! H....S...* O.o!! Pero bueno con tal de tenerlo dije  a descargarlo x3, tardo 6 horas en descargarse ( eso por que mi internet anda jodido ultimamente ¬¬) ya que se conectaba y desconectaba a cada rato, pero cuando por fin finalizo ( Me = \^o^/ ) y lo quize instalar, oh sorpresa!! En las instrucciones, decia verifica que tu version del juego sea "razor"  y yo de fuck xS!! La descarga era para el juego base (en este caso Los sims3) descargado, y el mio es de disco, habia una forma de cambiar el serial para que fuera razor, pero decia que podia afecctar un poco la jugabilidad e incluso dañar las partidas y tener que resetear todo ._.U Ni ma...s reseteo todo, mis partidas se perderian y nooo xO!! Me dije por que, si la anterior descarga si me funciono, pero resulta que no era el mismo enlace que la anterior, y mi error fue no fijarme en ese "diminuto" detalle ¬¬ waaaa asi que esperare otro dia que no estemos en la casa para descargarlo nuevamente ( ya que se come todo el internet y nos deja sin nada que hacer xD) pero ahora si es el enlace original de donde descarge el otro.


Bueeeno y pues eso es lo mas interesante que me ha pasado (o que almenos recuerde x3) mañana hay convencion en mi localidad asi que no creo estar en mi casa todo el dia ( osea que aprovechare para iniciar mi descarga again *w*!!) No ire de cosplay ni nada, por que hace muchisimo calor y es en un lugar donde no hay ni ventiladores mucho menos clima XoX asi que sufrire x3 Un aviso, en estos dias me pasare por todos mis blogs afiliados, y alos que me pidieron afiliacion minetras no estaba, esta en proceso de que pase por sus blogs para darles la confirmacion y dejarles sus respectivos coments ;3 Asi que sin mas por el momento me despido, se me cuidan mucho, saludos!! Matta ne :D!!


Se preguntaran por la cancion por la cual ahora estoy obsesionada, bueno aqui dejo un videito de la susodicha cancion, que no creo que a muchas  les guste, pero esta genial *¬*!!




* Preguntar por significado.

1 comentario:

Anni dijo...

Hola Luna; bueno pues no sé que parte de tu entrada comentar xD
Me alegra que estés de vuelta, de verdad :3
Aprovecha este layout que es hermosísimo.

Cuidate mucho y de verdad te agradezco la confianza, por contarme lo que pasaba :)
ÁNIMO! Sigue saliendo adelante~