He vuelto...por centesima vez xD!!

Clima: Lluvioso ( finally :D!!)
Status: Ok ;3
Pensando: Quiero esas botas ¬3¬ !!
Obsesionada: 115 - Elena Siegman, si aun x3!!
Http: Blogger, Facebook.
Msn: Dead :( 


Hola!! Aqui yo again, despues de varios miles de milenios...ok no x3!! Pero si despues de ausentarme mas de 2 meses enteros, wow new record ;D!! Jeje bueno mas que nada mi ausencia fue por conceptos escolares y un poco laborales, pero tengo la gracia de decir que ya estoy graduada :´D!! He concluido mi ciclo, no solo universitario, sino que tambien de mi vida estudiantil, da un poco de nostalgia el saber que ya no tendre que ir a clases por el resto de lo que me queda de vida ( que va a ser xDD!!) si estoy alegre, pero ala vez, siento que ya no se que hare, por eso tengo en mente estudiar la maestria, pero aun no me decido, bueno por si les interesa, estoy graduada en Licenciatura en Diseño grafico de medios  digitales ( que es lo mismo que diseño grafico digital , por que complicarse la vida ¬¬!!) Pero en fin, ya soy Licenciada (Modo feel like a sir: On xD) aun ando en proceso de titulacion, pero como opte hacerlo por medio de ceneval, pues no es tan complicado y laborioso.


Pasando a otras cosas, bueno tiene tiempo ya que lo puse, pero no lo prensente, si, asi es, mi nuevo skin del layo :D!! Esta vez con tematica de Monster High, esta video-serie, que me gusto desde el primer capitulo que vi, tambien lei el libro, que aunque digan que es medio infantil, esta muy bueno y entretenido, ya que habia leido uno llamado Ghost Girl, que bueno, no mas no, se me hizo muy emo x3!! Bueno hablando del Skin, opte por los colores rosa, azul celeste (brillante o aqua) y gris oscuro, que son lo que usan en el logo de estas muñequitas, la prota de esta ocasion es Draculaura, no es que me gusten mucho los vampiros, me voy mas por los hombres lobo ( y nada que ver con Twiligth argh!!) Pero ella es con la que me identifico mas, asi con su estilo gotico-lolita-victoriano y ademas que usa la combinacion que mas me gusta, rosa y negro, bueno en eso se basa el skin de esta ocasion, espero sea de su agrado.


Bueno tengo muchas cosas que contarles, pero ya lo hare en otra ocasion, no tengo muchas ganas de escribir tanto, ademas que aun tengo que verificar y reordenar mis affies, y ver cuales aun estan online, dejar coments y en fin muchas cosas mas, asi que bueno, ya nos estaremos leyendo, muchos saludos y que esten bien!! Ja ne ;3!!
Photobucket


1 comentario:

Anni dijo...

Me encanta lo personalizado que dejas siempre tus lays :3

Muchísimas felicidades por tu graduación *-* enserio felicidades :D espero algún día yo también poder decir "no iré a clases el resto de mi vida" xDD