Me quede sin idea para un titulo xD!!

Clima: Primero llueve y luego el sol, WTF con el clima!!
Status: Boring ~o~ !!
Pensando: "I can do this all day~" xD!!
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger.
Msn: Dead :( 
Holis!! Jeje bueno en realidad no puedo hacer esto todo el dia (aunque quisiera x3) Waaaa pues ya paso un tiempito desde mi ultima entrada, que probablemente sea la ultima con esta plantilla, no se, se me apetece cambiarla para mi cumple como regalo x3 (jajajaja asi o mas forever alone...ntp x3) pero aun no me decido, la verdad he usado muy poco esta y me gusta, veamos que les puedo contar, bien empezemos con que Lance gano el torneo Yugi del sabado pasado, waa yo no pase ya que no tenia muchas ganas de jugar y la verdad no pensaba ninguna estrategia U.U el domingo como casi todos fuimos a ver a mis papas,  que ya tenia como 3 semanas que no los veia, jeje despues de eso como que me aliviane un pococon respecto a eso, ammm el lunes Lance me compro una tarta muy rica, ya que como ahora me entro lo "lolita" me da por tomar te y comer tarta muy seguido, jeje es un gusto adquirido, ademas me gusta mucho el lolita, estoy dentro de una comunidad aqui en mi localidad y pues quiero llevarlo mas acabo, admito que no sere muy fiel a lo estereotipado con el lolita, ya que yo soy media irreverente y pues segun hay que ser muy educadas con eso de parecer muñequitas....naahhh, admito me gustan sus costumbre, sus atuendos e inclusos sus ideales, pero hasta ahi, no voy a cambiar mi forma de ser, actuar y pensar por seguir una subcultura ;3 y me vale lo que diga el programucho ese de "la rosa de lupita" el que quiera vestir lo que quiera es muy su gusto y si quiero andar de lolita, saldre de lolita y mandare al carajo al primero que me mire raro ¬¬!! Ok relax, pasando a otras cosas el martes vimos capitan america, y ayer igual x3!! Es que el hermano de Lance queria verla, pero como fuimos antes que el, pues la volvimos a ver ( que sufrida verdad xD ) jeje asi que despues de mucho bla bla bla aqui esta la critica:


Captain America, The first Avenger: Bien el balance de la pelicula es bueno, asi como vimos en Iron man 1 se centraron mas en la historia del personaje que en la accion en si ( cosa que mi parecer le falto mucha accion para tratarse de una guerra ), como ha pasado con todos los ultimos superheroes, captain america sigue la linea de "ultimate" que por la clasica  asi que si leiste algun comic que no fuera de esa linea, no le econtraras sentido ala historia, hay muchos elementos de otras peliculas que se dejan ver, que podria quedar mas o menos como si fuera la precuela de The Avengers, en lo que va de sountrack, bueno mis respetos esta muy bueno, y sobre todo la cancioncilla de Captain america ( jaja eso fue la ley xD ) en fin, muy apegada ala epoca que representaba la pelicula, en lo que respecta a efectos, son muy buenos, pero la utilizacion del 3D quedo muy pobre, contadas son las escenas en donde se aprecia bien, de ahi, solo fue para decir que "salio en 3D" puff ¬¬ lo que respecta a trama, empieza bien, buen desarrollo, drama suficiente, pero al momento de llegar con el villano final no se, se me hizo muy facil, muy al ahi se va; En fin para terminar con esto cabe decir que con esta pelicula se cierra la presentacion de super heroes para The Avengers, que se estrenara el año que viene, en si la pelicula estuvo bien, mucha historia, accion basica, hay mas sentimiento que gracias, pero fueron sufientes para sacarte una que otra risa en el momento adecuado, en fin, la calificacion que le doy es de 8.5 y muy recomendable, pero si no quieres verla en 3D no es para nada necesario, creeme ni siquiera notaras el 3D.


Bueno pues como ya me canse de escribir ( ven que no puedo con esto toodo el dia x3!!) pues hasta aqui, les mando mucho saludos y espero esten bien ;3 Matta ne!!


PD: Esta vez el icon es de mi autoria, solo para hacer referencia ala critica.

1 comentario:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

Hellow ~
Al fin apareci comentandote ~

Ame este diseño , es tan lindoo ~030
Ser Lolita es un poco dificil,no solo es un vestido ,me he dado cuenta u.u
La verdad que yo tampoco no cambiaria para seguir una subcultura ~
AJAJAJAJ,La rosa de Lupita x'D
Yo lo vi un par de veces ,pero justo me perdi ese cap de la Namiko Moon y Hiroshi San .. pero me rei tanto en twitter por eso! x'D

A mi mucho las pelis de super heroes,no me van .. apenas vi Transformers(?)
pero seguramente la vere ~

Bueno,cuidate mucho,suerte y Bye~^3