Clima: Caluroso ( Pinche clima bipolar xS!!)
Status: Sleepy ~0~!!
Pensando: Waa a punto x3!!
Escuchando: Nothing
Http: Blogger.
Msn: Aun en recuperacion x3!!


Wolas :3!! Gomene por que dije que en cuanto me levantara comentaria mas, pero pues lo mismo de siempre, me domino la weba flojera xD!! Waaa pues bueno como quede, haber hace apenas semana y media, martes para ser mas exacto cumpli años :3 jeje 24 añotes ya xD!! Que si me da pena mi edad, amm ami si me trauma un poco, pero luego me dicen: -Weeey!! ( Expresiones de por aca por mis tierras x3) No mam..s!! Si te ves mas chica, juralo cuando te vi pense que tenias 17-18!!- Alo que yo me quedo de no mam..s xDD!!Igual mi estatura no ayuda, apenas llego al 1.60 mts. Jeje por eso no me desempeñe de modelo ( jaja si como no xD!!), bueno X ese dia no hice nada en particular, de hecho ni siquiera sali, mejor me quede en casita con mi Lance y pedimos comida ala casa, rentamos unas peliculas (ya que ya habiamos visto todo en el cine ) y asi todo bien rico ^3^!! En eso mas en la tardecita, me llama mi mama diciendome que fuera ala casa a cenar ya que mi papa y ella me habian hecho algo y yo asi waaaa!! En fin, me aliste, ese dia fui medio lolita, ya que solo lleve una blusita asi bien pomposa y rosita, pero como aun no tenia ni una falda de ese estilo, me puse unos jeans 8D jeje por eso digo medio, tengo un outfit classic lolita en tonos negros con gris, pero es mas como para frio que para calor y naaa me iba a asar :S bueno pues asi fuimos a casa de mis papas, y festejamos y todo, ahh olvide decir que mis suegritos no se quedaron atras y un dia antes llegaron a nuestra casa y me felicitaron por que sabian que el mero dia no podrian, y ese fue todo mi dia :)


Waaa bueno otra cosa mas es que el miercoles pasado fue cumple de mi mama ( si somos del mismo mes, de hecho estaba progamada para que naciera el mismo dia que ella, 31 pero me revele y naci antes xD!!) y salimos con ella a dar el tour ( o pasear pues ;D ), y hoy bueno como siempre fuimos al local donde jugamos Yugi y esta vez llege ala final 8D!! Waaa por un pelo y gano quede a nada de ganar xS!! Pero en fin, ya sera para el proximo torneo x9 sale pues me retiro por ahora es todo lo que queria contar, queria poner fotos de mi cumple y los regalos pero se las debo, no encuentro el cable de la camara y tengo sueño ( y tambien weba :D ) para buscarlo ahorita, asi que sera para la otra ;3 se me cuidan y gracias por seguirme leyendo, matta ne :D!!

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!~
Yo no me hago mucho drama por la edad (al menos por ahora XD). No me veo diferente (físicamente) a cuando tenía 18... Siempre me pareció curioso como cuando alguien pasa por los 20 ya lo toman por "viejo". Lo digo porque cuando tenía 20 estaba metida en un juego online y me puse a conversar con dos chicos y cuando se enteraron de mi edad me trataron como toda una "mujer mayor"... ¡cuando los tipos tenían sólo dos años menos que yo! XD

Hace años que no participo en un torneo de duelo de monstruos... me retiré porque siempre perdía XD... es que los chicos contra los que jugaba gastaban mucho dinero en cartas y tenían mucha ventaja >.>