Entrada rapidita :3!!



Clima: Nubladito ^^!!
Status: Desvelada en extremo =0=!!
Pensando: Adoro el icon x3!!
Escuhando: La tele.
Http: Blogger, Poupeegirl.
Facebook: On line ;3!!


Wolas :D!! Despues de un tiempito sin blogear y con poquito tiempo, vine a escribir una entrada rapidita, esat vez por motivos o circunstancias, no tengo mi laptop, solo estoy en mi PC pero tiene un problema con el internet, y no agarra bien las paginas, solo la uso para diseñar, en este momento estoy en la lap de mi esposo, y pues perdonen que no comente mucho en sus blogs, encerio la PC me deja muy limitada a paginas con mucho peso en imagenes U.U Gomene!!


Bueno pasando ala entrada, puff bueno estos dias me he dado unas desveladas horribles, cosas de trabajo, gusto personal, fiestas, etc... pero esta ultima que me esta matando fue por esperar ( alo vil tonto ya que la vieja de la paqueteria se puso roñosa ¬¬ ) un paquete que nos llega del extranjero, veran, me gusta mucho comprar cosas fuera, pero como algunas paginas solo envian en USA pues pedimos aun amigo que reciba los paquetes y nos los envie, cada mes compramos masivamente, digase peliculas, cartas de yugi, ropa, accesorios, videjuegos etc... los juntamos todo en casa de nuestro amigo y cuando esta todo lo envia, el paquete no tarda mas que una semana en llegar, pero para desgracia esta vez no toco el "puente" del las fechas patrias, asi que pues se supone que el paquete llegaria el sabado pasado, y correos si abrio, pero la muy bitch necia señora que atendia, o no  tenia ganas de trabajar su medio dia o saber que le pasaba!! El caso es que segun ella el paquete llegaria en la tarde y que ellos cerrarian ala 1 pm. ( eran las 11:45 am para esto ) y dijimos pues bueno ni modo, pero cuando llegamos ala casa Lance revisa el tracknumber  del envio y decia que el paquete habia llegado a las 12 pm!! 15 mins. despues que nos fuimos!! El problema no fue que nos mandara al goma, sino que ni se tomo la molestia de revisar su computadora y hacer un estimado de a que hora llegaria ¬¬ puff!! Bueno para esto ese dia no dormimos por que nos quedamos con la idea del paquete, en fin, ayer como fue salida familiar tampoco dormimos mucho y como hoy si teniamos que ir por el condenado paquete nos levantamos temprano para ir por el, ( y digo temprano por que apenas y dormimos 6 hrs y nos levantamos alas 12 pm ) regularmente nos levantamos alas 3 o 4 pm waaa en fin, bueno con esto me despido ya me estan pidiendo la lap, jeje pero bueno estare en el face un rato mas de ahi me ire a jugar x3!! Saludos y se me cuidan mucho, ja nee!!

1 comentario:

Harley Quinn dijo...

ahhahahaahah maldito paquete!!! xD
Por lo menos valió la pena? A mi me encantaría encargar cosas masivamente pero el problema es pagarlo... jajajajja... lástima...
Sobre lo que escribo en mi blog, es todo inspiración (?) de cosas que me pasan y eso... estados de ánimo xD
me alegra que te guste y que pases... cuidate mucho!