Movies...Movies Everywhere!!



Clima: Fresco ^^!!
Status: Me duele mi pierna T^T!!
Pensando: Tengo que hacer un meme con esa imagen xD!!
Winamp: Dark Empire ~ X-Ray Dog.
Http: Blogger, Facebook, Poupeegirl.
Facebook: Off line.


Wolas :3!! Weno como siempre me quedo atrasada con las entradas...jeje es que nomas no me dio tiempo en toda la semana!! No se como pero el tiempo no me alcanza para nada en estos dias!! Y eso que no tengo nada que hacer!! Pasando a otras cosas el viernes pasado me apunte en el blog de anni para una especie reseña cultural que se hara ( o se esta haciendo ) durante esta semana, lastima que la del dia de hoy no tenga nada que comentar ya que toca modismos y regionalismos, y pues aqui donde vivo no hay nada fuera de lo comun que no haya en el resto del pais, asi que pues no tengo nada que comentar, pero para el dia de mañana pues creo que si pondre una entradita al respecto ^^.


Its time to the movies :D!!
Bueno como deje claro en la anterior entrada esta vez comentaria mis reseñas de las ultimas películas que he visto ( que ya hay mas en la lista x3!!) asi que para no hacer la entrada muy larga solo poner estas dos.


Conan, The barbarian.- Well esta película si recién vieron el trailer aparenta ser muy buena, y no niego esta buena, pero la verdad muy palomera, la historia es sencilla y sin tanta trama, los efectos están muy buenos, pero no se hubo algo en el personaje que mas que bárbaro lo hizo ver muy cavernicola xD el 3D esta muy bien ambientado, y que ahora solo hacen la película en 3D así nada mas por hacer, pero hay escenas que si te hacen cerrar los ojos por el impacto x3!! Yo le doy un 7.0 por que esta entretenida, pero si tienes otra mejor opción para ver elije la otra.


Final Destination 5.- Esta película fue la que mas espere desde que me entere que harían una 5ta de esta ya tan peculiar saga, bueno a los hechos, si bien te gusto la anterior, esta te dejara con un poquito mal sabor, ya que las muertes individuales nos son tan "atractivas" como en anteriores películas, según recuerdo que había leido en otras criticas, querían que las muertes se vieran mas sencillas que las anteriores, mas creíbles, pero según vi, lo único que lograron fue hacerlas sencillas pero nada creíbles, lo único que impacto fue el desastre principal en el que se ve como y cuales son los personajes que mueren, donde ahí hay una pequeña traba que si lo llegas a notar en el final te darás cuenta y dices: -Bueno pero que onda que acaso (spoliler ) y ahora (spoiler otra vez :) )- Otra que te causara impacto si es que has seguido o visto todas las películas, es el final, jaja que final dios, jamas me lo espere, ni por que lo mencionan desde casi el comienzo!! Fue lo único que me hizo decir valió la pena, bueno eso y el desastre, otra cosa que deben notar y aquí si lo voy a decir es la aparición del sepultador (alias el "reaper" ) que ha salido desde la primera película, es el que siempre les dice como "supuesta" mente escapar a los designios de la muerte, pero bueeh eso ya es otro cuento ;3 La utilización del 3D es buena, pero igual si no la vez en 3D no hay nada fuera de lo común, a esta le doy un 8.5 por el esfuerzo, por el gran final y por que al fin es la ultima!! Ya se enteraran por que ;) 


Bueno ya se me alargo la entrada, jeje un saludo y nos leemos mañana para la reseña cultural!! Matta ne :) !!

1 comentario:

Anni dijo...

Uyy yo también esperaba Destino Final y ahora que salió vi en trailer y no captó mi atención >3<