This is Halloween ♪ ♫ ~

Clima: Norteado ( como me gusta )
Status: Lazy ~.~ 
Pensando: En la movie de mañana??
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger, Facebook, Foros.
Facebook: On line hasta las 6 am.


Wolas :D!! He aqui yo de nuevo, waaaa hablemos del Halloween esta fecha que tanto me gusta, pero aqui en mexico no es tan celebrada como en otros lugares, lastima tenemos el dia de los muertos pero no me gusta tanto como el halloween, por que no se U.U waaa bueno la verdad no tengo planeado mucho para hoy, salvo dormir y ver peliculas de terror todo el dia en mi casita ^^!! Seee soy taaan ForeverAlone antisocial que no tuve ni una sola invitacion para alguna fiesta de disfraces, mas que una pero es de las UVAS mis ex-amigas que solo me invitan cuando les conviene :/ pero en fin U~U. Yo ya tengo lista mi seleccion de peliculas para ver, empezare por ver Halloween 2 y Halloween 20 años despues, de ahi pasaremos alos zombies con las cuatro peliculas de de Resident Evil, si tiempo da saldremos al cine a ver Paranormal Activity 3 ( medio ramdon xD ) y finalizaremos con Mirrors y Mirrors 2 ( AKA Espejos Siniestros ) y si usted que me lee piensa/planea una movie night de Halloween y no de terror como yo, aqui le dejo mi Top 5 de recomendaciones para ver este halloween :)


5.- Halloween ( cualquiera de todas, si puede todas ): La mejor opcion para este dia, y mas si lo que gusta es de disfrutar de los buenos clasicos que en su tiempo dieron un horror al verlas, solo no recomiendo ver las de remake que salieron hace unos años, la verdad no les hace justica asus predecesoras.


4.- Trick or Treat ( la vieja o la nueva version ambas buenas ): Una muy buena pelicula para Halloween, cualquiera de las dos versiones, pero recomiendo mas la nueva por lo actual de tema, te hara pensar en valorar que los iconos y algunas tradiciones del halloween deben ser respetados.


3.- The night of the living dead, de George A. Romero ( la version actual ): Zombies a todo lo que da!! Ok esta no tiene mucho que ver con el halloween pero admitamoslo, a quien no le gusta una buena pelicula de zombies??


2.- Freddy Vs. Jason: Si bien no es muy halloweenesca, es buena para este dia, ya que tiene un poco del tema y bueno tambien esta algo chusca xD!!


1.- Sleepy Hollow: De todas mi favorita, esta pelicula es leyenda, cuenta muchas cosas sobre hallowen y algunos mitos relacionados solbre el mismo, ademas de estar en la tierra protagonista del halloween en si, la mejor de todas y muy recomendable ;)


Bueeeno pues ahi esta, espero les guste mi humilde seleccion,es algo que recabado con los años y mi experiencia en este tipo de peliculas, cabe aclarar que son con tema de halloween, ya que si de pasar terror se trata...bueno tengo una muy "buena" seleccion para que de verdad no peges los ojos en toda la noche ( y hasta en varios dias en algunas personas x3!!), solo es cuestion de pedirlas...si te atrevez ;) Jeje es todo por este post, espero pasen un buen Halloween y les den muchos dulces :D!! Matta ne :3!!

4 comentarios:

Belén Rosero dijo...

jajja muchisiiimas gracias enserio, justo tengo que ver peliculas de terror con mis mejores amigas y no sabia que podiamos ver! me salvastes la vida <3 saludos ^^

Anni dijo...

Hola c:
Bueno, sería genial que Halloween fuera celebrado de alguna manera sana y divertida. A mi en lo personal me gusta más el día de muertos porque durante todo el mes de noviembre venden muchos dulces ricos y juguetes! *__*<3

Saludos y feliz halloween♥

Harley Quinn dijo...

Sleepy Hollow es la MEJOR por lejos, aparte actúa mi amor Johnny Depp muajajajajajajjaja..
saludos

Yan Slitheen dijo...

Tu blog es súper bonito! ¡Ya te sigo!
Y en mi ciudad no se festeja mucho halloween :/ xDDD