Un fin en casa :)



Clima: Fresco (que siga asi por favor x3!!)
Status: Enferma...aun.
Pensando: Si ir o no ir al bazar.
Escuchando: Nothing.
Http: Facebook, Blogger, Poupeegirl.
Facebook: On line.


Wolas :D!! Well no tenia nada que hacer y me canse de jugar el Rise of Nigthmares x3 asi que me vine a escribir una entrada ramdon solo para descansar y entretenerme ( ironico ahora que tengo tiempo no hay nada que hacer xD!! ) 
Ñaam pues ayer revisando entre mis fotos, encontre unas que tome desde navidad de mi computadore ( la PC ) asi que la pondre y dare unas referencias ;)
En esta es donde trabajo y hago mis diseños mas pesado ;3
1.- La PC completa, no tiene nombre, nunca le puse uno, no tiene ninguna marca en particular, es armada y cada pieza es diferente pero todas son para darle la mayor potencia. cuenta con camara web ( no sale en la imagen ), cuenta con un excelente sonido ( 5 bocinas y un woofer ) aunque siempre uso audifonos :) teclado y mouse inalambricos, bueno es la maquina soñada para cualquier gamer y/o diseñador, ( ya no recuerdo bien las especificasiones pero puede soportar al mismo tiempo, mac, windows y ubuntu ( claro son sus debidas particiones ). Yo uso totalmente windows y solo un poco de los otros dos, Lance es el que mas utiliza Ubuntu para sus trabajos y mac solo para "fresear" como dice el xD
2.- Bocinas y Tablet, Las bocinas Genius tienen 5.1 dolby soundround y un wofer que no especifica frecuencia xD cuenta con un pequeño controlador de volumen y frecuencia del woofer, muy aparte del sonido de la computadora; La tablet tambien Genius, ( no me habia dado cuenta hasta ahora xD ) Fue un regalo de 14 de febrero de Lance, para que pudiera dibujar y hacer mejor mis diseños, aunque poco la he usado ya que en mi universidad, no se si lo he dicho pero tuvo muy bajo nivel academico ¬¬ asi que solo la tengo para occio, o que algun dia me pidan diseñar algun logo o algo para una empresa. la tablet es grande, casi alcanza la resolucion de la pantalla principal y la secundaria se la lleva por unos 10 cms.
3.- Pantalla principal y secundaria, la pantalla principal ( la que esta encendida ) es una BenQ Full HD con 1080 pixeles, resolucion de 16:9 y sense eye ¿¿Que es sense eye?? Es una capa protectora antibrillo y antireflejo que proteje la vista, si la pones a contra luz no se ve ese brillo molesto que tienen algunas Laptops y que deplano te deja la pantalla en negro, en esta hago todo, aunque regularmente sirve para juegos y peliculas, bueno obvio tambien para navegar, al momento de trabajo recurro a usar tambien la secundaria. La pantalla secundaria es una Sony, si se dan cuenta es de las antiguas o cuadradas, pero muy rara de ver para ser una pantalla plana, tambien es antireflejante pero no al brillo  ( Si notan cuando tome la foto en la secundaria sale el flash de la camara y en la principal no ;3 ) y si es un poco latosa por eso solo la uso para trabajar, asi mientras uso la principal con photoshop u otros programa de diseño, activo la secundaria para navegar y descargar recursos que necesite y no tenga al momento, tambien me sirve para tener 2 o mas programas ala vez en vista y no tener que estar cambiando tantas ventanas.
4.- CPU, ( no se por que esto me recordo a CLU de Tron xD ) contiene una serie de luces LED en color azul, que se encienden cuando la computadora esta activa, si se suspende se apagan y si se reinicia quedan encendidas hasta que la copu se apage por completo, no recuerdo mucho de sus espeficicasiones tecnicas, el disco duro es de 200GB y se puede expandir a 800 o menos tal vez, no me aucerdo, pero lo tenemos expadido a 400gb, tarjeta grafica NVidia y otra secundaria Neoforce que la hace capaz de soportar hasta el juego mas pesado y la capacidad de reproducir Blu-ray, Procesadores Intel Centrino y Core 2 Duo, lector multitarjetas, y debajo de la placa gris con negro y la X roja se abre y contiene varios lectores, 2 de Cd/DVD y 2 quemadores, ademas de un lector de minidisc y uno de Blu-ray, si no se nota en la foto pero el cpu es grande creo que 3 pies de alto talvez 2 1/2.


Bueno esta es mi preciosa PC ( sin nombre xD ) que apesar de todo eso no uso mucho, ya que siempre estoy en la lap, ahorita tenemos un problema de que no tiene una fuente de poder que le pase capacidad suficiente para arrancar con todo y por eso falla mucho, asi que para lo mas basico que es navegar y poner los juegos mas pesados no resulta hasta que le encontremos una que le quede, igual tengo pensado cambiarle el teclado y el mouse por unos de Hello Kitty que acabo de ver y me sedujeron al decir comprame 8D!! Waaa bueno pues ya me canse de escribir asi que nos estamo leyendo, saludos y se me cuidan!! Ja nee :)!!

1 comentario:

Anni dijo...

Hola Luna c: gracias por tu comentario ^^

Bueno, la verdad sería genial conocer el espacio de trabajo de todas mis bloggers<3 fue genial ver el tuyo, nada que ver con el mio, es tan sencillo!! Humm mi anterior pc también era armada, aunque era compartida >_<

Well, me voy rápido, tengo cosillas qué hacer ^^u