Despues de unas largas vacaciones :) !!


Clima: Fresco ^^!!
Status: Relajada ;)
Pensando: Mis proximas vacaciones!!
Escuchando: Mortal Kombat Videogame
Http: Blogger, Facebook.
Facebook: On line

Wolas :D!! He regresado despues de una largas y merecidas vacasiones, de serles sincera me sentaron tan bien el alejarme del vicio de la pc que estve a punto de decir: -Voy a dejar de escribir en el blog.- Y sinceramente lo pense, digo no tengo casi afiliados, asi que no creo que se note si mi blog desaparece pero bueno alo ultimo no pude, amo mucho mi blogsito ^^!! Jeje u aunque sean pocos pues me gustan mis affies, que porcierto ya que estoy con mas energias y ganas empezare a devolver coments que son muchisimos!!


Ok pasando a lo de las vacasiones, nos fuimos como una semana y media a la capital, Xalapa, esta muy lindo el lugar, me digan lo que me digan, me quiero ir a vivir ahi, ademas tenemos a unos amigos a los cuales queremos mucho y que nos hicieron el favor de alojarnos en su casa durante todo el tiempo, son un amor ^///^!! Waaa quiza para el otro año se me haga irme una temporada a Xalapa, en la epoca de calor ya que ahorita esta muy frio alla x3!! Ya que yo odio el calor de mi ciudad y alla siempre estan alo mucho en 25º es mi lugar ideal para vivir *w*, bueno ya, pasemos alas fotitos ademas que no queria escribir mucho en la entrada, A todas la imagenes dales clic para agrandar y se vean en mejor calidad:
 
La ciudad es muy linda y llena de lomas donde conseguias buenas tomas
 
Esta de bajada me gusto
 Otra toma mas mietras bajamos
 Llegando al destino, el centro.
 La catedral.
 Con eso de la navidad ya estaban el nacimiento
 Las vistas desde el mirador del parque eran hermosas ^^!!
 Y que llegamos ya atardeciendo.
 Jeje esta chica disfrzada de hada era linda.
Leyenda de una de las calles del centro, aqui habia muchas artesanias ^^!!
Esta relativamente grande para que lean la leyenda.
Bueno pues aqui tan las fotos, tengo muchas mas, ahora si me dedique a sacar mi camara y tomar de todo lo que vi, esto solo fue de un dia, pero bueno no queria llenar de muchas fotos el blog, Waaa pues es todo por ahora, nos leemos luego, matta ne ;)

No hay comentarios: