Fin de semana de puente ;) !!

Como han estado?? Que tal su fin de semana?? El mio genial, este fin de semana hubo puente debido a un dia festivo que la verdad a como estan las cosas en mexico no habria ni por que celebrarse pero en fin, es festivo y eso significo fin de semanita largo !! Empezamos con el viernes, en la anterior entrada les mencione que ibamo a ir a un cafe pero como estaba lleno ya no entramos ese dia, ah pues ahora si entramos, claro fuimos un poco mas temprano y aun asi estaba lleno, pero no como ese dia, pedimos lo clasico de ese lugar, el "cafe lechero" y como hacia un poco de hambre ordenamos, yo pedi unas picaditas y Lance unos molletes, digo era lo mejor que habia para acompañar con cafe !! El caso es que cuando traen mi picadas ( Que por cierto pedi 2 ) vienen con 2 platos grandes y una picada en cada una y yo asi de !! Al poco rato se nos unio un amigo y nos quedamos un buen rato platicando en el lugar ^^!! Despues regresamos ala casa y nos tomamos unos drinks para conbeber convivir un rato !!

 
El cafe como siempre estaba delicioso !!

 
Si lo se, cuando me las trajeron se me quedaron viendo !! 
Por cierto estaban deliciosas!! Me comi las dos !!

El sabado como la mayoria de ellos vamos al local de yugi, ese dia no hubo mucho que hacer pero luego de un rato nos dijeron: -Hey vamos a las canchas a jugar fut- Digo yo no juego fut y mi esposo tiene rato que no juega pero aun asi fuimos a ver que tal juegan, veredicto.....estan jodidos !!

 
La foto salio borrosa pero ahi ta'!!
El monito de la imagen gritando, muevanse ca....nes!!

El domingo como siempre fuimos a casa de mis papas, no ahi no tome fotos, ya que hicimos lo de siempre, comer con ellos y ver peliculas. Pero el lunes nos volvimos a juntar la "pandilla" para salir, jugamos un rato en la casa y luego salimos el casino a conbeber y botanear otra vez, en esta ocasion si me tome foto que en las anteriores se me olvido!!

 
Comida, cerveza, tablets y ...nintendo DS?? 
Ya se imaginaran la escenita !!

 
Look del dia, ahi medio gyaru, aunque mi maquillaje no se nota !!
Si, estoy engordando otra vez !!

Bueno el dia martes, siii ok ya se acabo el puente pero yo no trabajo asi que si se me da la gana salgo ok tampoco tanto asi ya que no debo caminar mucho, pero mi mama queria ir al cine y la verdad como yo tambien decidi acompañarla con mi esposo, su hermano tambien se nos pego asi que hicimos "bolita" otra vez ya el dia de hoy mi cadera resintio tanto ajetreo me dolia mucho asi que me quede en casa todo el dia y creo que el resto de semana tambien pero lo valio !! Bueno me despido por esta ocasion, saludos y se me cuidan mucho!! 

2 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

Cafe lechero...
lindo, hasta suena delicioso :D

Perdon por tardar tanto en responder :P fue mi culpa
etto, claro que podemos afiliarnos o publicitarte :D solo me avisas que es lo que deseas ^^

Saludos!

hotaru ♡ dijo...

~** Amoo el café [aunque me hace mal T_T] se ve que la pasaste genial el dia del puente ^^ me alegra mucho.
Muchas Gracias nena por pasar a mi blogg :3, ya te afilio con migo, tienes un blogg hermoso *O* me encanto. Besitos ♥ Bonito fin de semana ~**