Novedades y salidas!!


Como han estado, otra vez aqui yo con entrada cortita, pero larga por las imagenes !! Amm hay varias cosillas por contar pero son insignificantes pero de gran valor para el blog!! Ok haber primero, alfin pude ponerle el gadget de seguidores, no se si a algun@ les pasara, pero ami no me aparecia nada cuando lo ponia y por eso no lo tenia, pero hace unos dias lo arregle viendo y buscando en varios blogs de ayuda y pues ya se ve Si alguien no lo ve que me avise en el tagboard por fis para que lo arregle!! Otra es que me he suscrito a bloglovin, si pueden ver el pequeñisimo botoncito que esta casi al final de la barra, un poco antes del de copyright, tambien pedi afiliacion a unos blogs y paginas como BEE ( Blogeras en español ) y Latin blogeras, solo estoy esperando el correo de confirmacion de que estoy regristrada para colocar los banners !! Otro detalle aun mas pequeño es que puse un calendario al blog, apesar que no hago mucho aun por mi espalda, quiero poner ahi las pocas opurtunidades que tenga de salir, los planes, fechas que me gusta celebrar, estrenos y cosas esperadas, etc... en fin, gusto mio !!


Bueno pasando a otras cosas, ayer acompañe ami esposin a unos mandados, aww ha estado todo lindo estos dias conmigo que casi no puedo hacer mucho, es mas un dia hasta lavo los trastes por mi !! Y como antier iba a salir toodo el dia, me llevo con el, me gusta acompañarlo, sobre todo cuando no hace calor ya casi de regreso pasamos por una torta, jeje si una torta, veran aca a esta torta le decimos "De la barda" ni yo se por que pero enfin son muy ricas y super grandes, es un localito chiquito asi como fondita pero de verdad que buenas estan, aca dejo unas fotitos que tome:

 
Es un local super chiquito pero siempre tiene clientes!!
Mi Lance como siempre se mete en mis fotos !!

 
La "susodicha"...la torta de la barda !!
Se abre de tantas cosas que tiene dentro!!

Despues de atragantarnos comer ahora si nos fuimos directo a la casita, el dia de ayer como no hemos salido desde el dia de las alitas, pero salir a pasear no a hacer mandados, Lance me pidio que me vistiera y que fueramos a comer, ok primero atendimos algo y luego fuimos a una nueva plaza, la verdad aun no tiene muchas cosas pero tiene muy buenos lugares para comer, al que mas queriamos ir es al cafe La Parroquia, alfin abrio una sucursal en nuestra ciudad, ya que la hemos visitado en Veracruz puerto en nuestras salidas, desafortunadamente esta llenisimo y no pudimos entrar pero como vimos que habia varios localitos de comer fuimos a buscar otro, y dimos con Burbu Latte, crepas y bebidas moleculares, yo adoro las crepas, y no podia faltar probarlas, yo pedi una de nutella con fresas y Lance de nutella y platano, y probamos una de las bebidas especiales de lugar, no recuedo como se llama, tenia un nombre raro, pero era de fresa con tapioca de lychee, muy ricas!!

 
Una fotito de la plaza, justo donde estabamos sentados.

 
La crepa :D!! De verdad que estaba muy rica y la bebida ni se diga ^^!!      
                                                                

Bueno pues es todo por esta ocasion, haber si entre semana traigo una resaña de una serie que estoy viendo y ya va en su tercera temporada, saludos y se me cuidan mucho!!
 photo logolunalove_zpsf2a95639.png

3 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola

Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

Un beso y buen fin de semana

Luna Draken dijo...

Gracias linda ;) te seguiria tambien pero veo que no tienes blog U.U!! Aun asi gracias!!

Luany dijo...

Holaaa <3 Me alegra mucho que hayas podido agregar el gadget de seguidores, la verdad es un dolor de cabeza encontrar cómo colocarlo en los blogs. Y el calendario esta realmente hermoso, me encantan los colores.
Me alegra que hayas podido salir con tu esposo y lo hayan pasado lindo.
A mi me encanta el nutellaaaa...es muy rico!
Espero te encuentres mejor de tu espalda.
Muchos cariños.