Semanas sin rastro x3!!


Wolas!! Como han estado?? Bueeeno otra vez me he ausentado mucho tiempo, pero esta vez si ha sido por buenas razones y no por mi flojera de escribir x3!! No enserio he tenido semanas ocupadísimas  tanto que siempre llego hasta en la noche y apenas y me da tiempo de checar mis demás redes sociales, claro si me doy mi tiempo de leer blogs, pero no de comentar :'( ya pasare en estos días a visitar y dejar los coments que debo U.U!!

Bueno otra cosa que comentare ( O mas bien quejarme ) es del excesivo calor que ha hecho estas ultimas semanas, ok voy de acuerdo que mi zona es calida y hace calor 3 de las 4 temporadas del año, pero ( alerta de vulgaridades en la siguiente frase ) pinche sol que no mame!! Ni bien esta empezando la primavera y hay temperaturas de mas de 40° grados!! Y a eso súmenle que hay sur!! Ok se que dependiendo de la zona el sur o el norte es caliente, por ejemplo aqui le decimos Nortes alas ventiscas frías y aires super fuertes ( si de esos que te llevan volando x3!!) y Sur alos aires calientes y llenos de tierra, en otros lados es en viceversa, los nortes calientes y los "sures" fríos  Bueno con estos calores uno suda como marrano!! Como le digo ami esposo, si apenas esta empezando la primavera y ya hay demasiado calor, tengo miedo que llegue el verano a cuantos pinches grados vamos a llegar?? 55°?! Neta que TENGO MIEDO*!!

Pasando a cosas mas alegres, otra vez hize pedido fuera del pais y estoy contenta que falta poco para que llegen mis cosas ^^!! Bueno quiza algunos no lo sabran pero con ayuda de un amigo de mi esposo pedimos muchas cosas al extranjero, cosas de tiendas que luego no hacen envios a mexico solo a USA, como sanrio, Angelic pretty y cosas de japon o corea ( estas 3 ultimas si llegan a mexico pero pagas un excesivo porcentaje a aduana casi casi pagas el doble de lo que compraste ) y esta semana van a llegar!! Estoy emocionada es la primera vez que pido a otro continente y llega todo bien y a tiempo, me sorprendio la rapidez en que los coreanos y japoneses trabajan, dejan mucho que desear en comparacion a los mexicanos ¬¬ !! Algo de lo que espero es de una tienda muy famosa de por alla Yesstyle, pedi ya el famoso maquillaje coreano, un par de zapatos de gatito y una bolsa tambien de gatito ( ya saben yo bien cat lover ). De japon una tablet rosa que se veia muy eficaz, de USA un vestido rosita que pienso usar en mi cumpleaños y de sanrio un par de bolsas, adoro las bolsas de sanrio!! Ya quiero que lleguen x3!!

Bueno como ya no tengo mucho que contar me despido, ya habre entradita a finales de semana con fotos de lo que me llego ;) se me cuidan mucho!! Bye.bye!!

* Si eres mexicano conoceras el famoso "tengo miedo" pero si no o si no lo recuerdan aca les dejo un video para que vean a lo que me refiero con tengo miedo x3!! http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

1 comentario:

hotaru ♡ dijo...

hOla luna ^^ Que emocion con las cosas que te van a llegar !! ya quiero ver las fotos :3... Ya se con el calor, esta insoportable !! y eso que mi zona es fria imaginate :( en fin que le haremos al sol que cada dia es mas intenso, mientras no nos de cancer de piel hahahaha.

Besitos ~** Chuuuu!!!