Hello August!!//Photo Challenge!!


Hellloouu everypony!! Disculpen la larga ausencia, pero la verdad no he tenido ganas de nada estas semanas, he notado que se me baja mucho el animo cerca de estas fechas...me voy haciendo vieja jejeje....ok no ._.' Por otro lado, hace un fucking calor del demonio xS!! No tienes nada que ver con la entrada pero queria comentarlo x3!! Bueno otra cosa es que ya no publicare cosas mias tan seguido, como dije me ha dado un noseque y no tengo ganas de platicar de mi aburrida y cotidiana vida, pero para mantener vivo mi blog, publicare una que otra foto de lo que vaya haciendo en mi dia a dia, ahi cosas random como dice el nuevo eslogan de mi blog, " My random life" y empezare con esta entrada. Asi que eso es todo por esta entrada, se me cuidan!!

Un poco tarde pero da igual x3!!




1.- Best Friends:
Bueno no son mis mejores amigos, de hecho son los unicos que tengo :') 

2.-Something you love:
Mi almohada de Chococat ^^!!

Bueno ahi esta el photochallenge de este mes, a ver si me acuerdo de tomar la fotos que se piden x3!! Cualquier persona que quiera hacer el reto puede tomarlo sin comprimiso ;) Byes!!

1 comentario:

Annie♥ dijo...

Hola Luna!!!
Y ese milagro?! e.e yo pense que tu blog ya habia muerto o algo asi xD jaja ok no.
Pos que mal que ya no vayas a subir entradas u_u pero entiendo, en mi vida rutinaria tampoco pasa nada interesante jejeje.. oye tu habias empezado un reto de fotos y jamas lo terminaste e.e nomas subiste como 3 jajaja haber si este si logras cumplirlo xD saludos!