Photochallenge dias 5, 6 y 7 !!


Helloooouuu everypony!! Como están?? Hoy otra vez toca poner fotos del challenge!! Para no sobresaturar de notificaciones todos los días con actualizaciones innecesarias de mi blog ( como varias personillas hacen y la verdad es molesto, al menos para mi ¬¬ ) juntare al menos 3 días de fotos del reto y las pondré juntas :) ( ademas que así el post queda mas bonito y llenito (?) x3!!) 

Dia 5.- Selfie:

La foto ya tiene ratito pero no tengo ninguna mia actual ._.'

Dia 6.- Food:

Mi cena :D!! Nachos con arrachera!!

Dia 7.- Quote:

Así me sentía hace unas semanas...gracias ami amado esposo,
ya se me paso x3!!

Esta foto es extra, tenia calor y me estaba tomando este juguito mientras
escribía la entrada x3 es que dios!! Como hace calor xS!!
Eso es todo por hoy se me cuidan mucho!! Saludines!!

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

Los nachooooooooooooos!!! ay dios se ven tan deliciosos, y yo con un hambre!! ahorita me ire a preparar unos hot cakes jaja xD ay como me encanta a mi la arracherra con tortillitas de harina ñam ñam >.<

Esos juguitos de arandano saben bien ricos :3 bueno, seguire al pendiente de tu blog!!