Randomneando por ahi :3!!

Helloooouu everypony!! Buena e primera una disculpa por haber dejado botado el blog, en primera me había sentido muy mal hace unas semanas, luego me enferme, días antes de mi cumple mi esposo me regala celular nuevo y que decir que me perdí en el celular por días...días!! Les juro que no había prendido la computadora en una semana, ah y otra es que cuando se me ocurre prender mi lap para dignarme a escribir en mi empolvado blog, zaz!! Se pone sus moños y no me muestra la pantalla de las entradas, así que estoy escribiendo esto desde mi tab (๑•́ ₃ •̀๑) (ah si también tengo tab nueva (*^^)v !!)  No es que me guste mucho a pesar que es muy cómodo, pero me gusta poner mis imágenes y acomodar todo y bueno eso no es muy cómodo aquí :\ bueno pues es todo, ahorita estoy en planes de hacer mis propios iconos para decorar mi cel y la tab, no es que haya iconos lindos para decorar en la store pero soy muy de tiene que combinar perfectamente con mi tema y como que tener tema de ponys y poner iconos de gatitos como que no le hayo, digo amo los gatitos, pero mi tema es de ponys (๑ˇ3ˇ๑)!! Jeje si me quedan lindos se los mostrare en capturas y abriré pedidos para las que quieran sus iconitos personificados (*^ー゚)b bueno es todo por esta ocasión solo vine a desempolvar el blog y contar mis randomsidades jeje se me cuidan, saludos!!

PD: la foto no tiene que ver con la entrada solo era para presumir les que me veo sexy con mostacho ヾ(¯∇ ̄๑)

No hay comentarios: