Pos aqui dandome una vuelta :) !!


Hi everypony!! Como han estado?? Yo pues de vaga x3!! La verdad no tengo ni razón ni explicación de mi ausencia de blogger mas que me ha dado pereza escribir ._.' ok veamos, novedades, casi ninguna, salidas al cine a ver los nuevos estrenos y ni tan estrenos ¬¬ pero en fin, salidas a comer, quienes me tengan en instagram habrán visto que cada dos por tres desayuno/almuerzo/ceno en restaurantes de la ciudad, con mis padres o mis suegros ( soy una consentida por parte de ambos ^^!! ) Me perdí jugando pokemon X como por dos semanas etc..

Lo mas reciente ahora es que estoy impaciente por la nueva temporada de My Little Pony *3*!! Se estrena el día de hoy alas 10am. pero como dudo que me levante a esa hora veré la repetición alas 10 de la noche ya con subtitulos, o tal vez la descargue antes x3!! En otra ocacion les contare a detalle por que es que me encanta esta serie ^^!!  Por otro lado compre unas cositas en este mes pasado que mas por gusto me hacían falta:

No soy de usar brochas para maquillarme a excepción de la del delineador, pero quise
experimentar esta vez, son de la marca CALA linea ecológica para ser las primeras
que uso y ser sintéticas están muy suavecitas y cubren muy bien, las pestañas 
también eran para experimentar un look algo gyaru ^^!!

Blusa de transparencia a cuadros, se me hizo muy linda y he notado que desde que me
case no tengo ninguna blusa de transparencia, no se simplemente hace que llame 
mucho la atención pero a mi esposo no le molesta así que me gusto y la compre xP las 
playeras del Real Madrid es para hacerle juego ala de mi esposo cuando salgamos
a ver los partidos de la Champions Leage, y la de la selección de Alemania ahora que 
estaban las preliminares para el mundial la use mucho :) 
Estos moñitos se me han convertido en mis indispensables ala hora de peinarme, en mi
ciudad aun hace un poco de calor asi que siempre que me hago una coleta ( ponytail ) o chongo,
me pongo estos moñitos para adornar y se ve chulo un toquecito cute como le digo yo ^^ !!

Ein?? este...?? Cosas que se encuentra uno mientras juega x'D!!

Bueno pues es todo, ya hice mi aparición por estos lares haber hasta cuando me dan ganas de escribir en el blog :P se me cuidan mucho, nos leemos!! Byes!!


No hay comentarios: