Ya un poquito mejor!! + News!!

Hellooou everypony!! Como estan?? Yo ya un poquito mejor, hace unos dias me dio una gripa horrenda, pero poco a poco y con el cariño y mimos de mi esposhin♥~  mejore muchisimo mas rapido de lo que pense que lo haria... en fin; Pasando a otras cosas, les traigo buenas nuevas!! He decidido hacer una seccion nueva en el blog ( no es como que tuviera alguna pero en si es algo novedoso y espero de provecho para el blog ) se llamara "Instaweek" ( la manera en la que acorte las mejores fotos de la semana de mi instagram xD!! ) algunos sabran que posteo mas fotos en instagram que lo que lo hago en el blog, lo admito desde que descubri instagram se me ha hecho casi un indispensable en mi vida y para traer un poco de esa vida a mi blog pondre algunas de las fotos ( si no es que casi todas ) de la semana asi almenos habra una entrada semanal en el blog, otra de las novedades es hacer un post cada dia 30 del mes que se llamara "Recomendacion/favorito del mes" eso dependera de lo que ponga en ese dia, este mes se me paso pero para el 30 de diciembre esperen la primera entrada, bueno sin mas empezemos con el primer post de la nueva seccion Instaweek!!

Fotos de la semana!!


Como tenia que estar en reposo o mas bien no me dejaban hacer nada,
vi muchas series, Sleepy Hollow fue una de ella y la que mas me gusto.

El inicion de la semana estuvo muy frio y como estaba resfriada saque mis
pantu's y las calcetas gruesas de gatitos por que se me ponian frios mis piesuchos x3!!

Tambien aproveche para crearle una plantilla al blog, ya se lo merecia
el pobrecito de tanto que esta inactivo T°T!!

La familia de mi esposho siempre consintiendome, estos taquitos los hizo
mi suegrita, muuuy ricos y todos para mi *^*!! Ok no me los comi todos yo xP!!

Ammm aqui segun yo tome la foto de la luna y una estrella, que la estrella
resulto ser jupiter o venus nunca averigue cual en si x3!!

Eso es todo por esta ocasion, en estos dias subire la nueva plantilla y dejare todo en orden, se me cuidan mucho mis pequeños ponies!! Byes!!




3 comentarios:

❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ dijo...

fotos de la semana?
oh! eso suena bien!
soy bastante curiosa, me gusta husmear en las fotos de la gente ahahah
por cierto, me dio hambre con esa foto :c

hotaru ♡ dijo...

*//*♥ Aloo~!! que bueno que ya estes mejor, es muy feo andar con gripa u.u ... a mi me aca de dar, y esos moquitoes incomodos :C ... Sleppy Hollow !! la pasan en Fox cierto ¿? no la he visto, se me paso cuando fue el estreno y no la quise ver empezada, pero creo que la comenzare a ver ^^** Yo estoy bien traumada con The Walking Dead, y ya se acabara la temporada X__X.

Me encanta lo de la nueva seccion, aunque siempre veo las fotos en instagram, es tan adictivo verdad ¿? me pasa igual siempre estoy ahi pegada en las noches *-*. Espero ver pronto la nueva plantilla.

Beshitos ~♥

Venus96 dijo...

XDD no pude evitar comentar luego de ver la imagen del pony <3 <3 <3 me fascina tu diseño lleno de color!!

Ahora todo el mundo sube sus fotos :D que envidia~ la ultima me encanta aunque casi no se ve </3 pero soy fanatica de mirar las estrellas y me alegra saber que no soy la unica que lo hace o3o/