Noticias + Wishlist!!


Helloooou everypony!! Como han estado?? Bueno pues parece que no me ausente tanto como habia pensado, me reinstalaron el internet mas rapído de lo que pensaba asi que aqui estoy de nuevo ^^!! Para empezar con las noticias, si, me cambie de casa...otra vez mas, esta vez el proceso fue un poco mas estresante que la anterior ocasion puesto que vendimos nuestra casa y aun tenemos que conseguir una nueva pero mientras eso pasa decidimos instalarnos en una casita que esta justo al lado de casa de mis padres, asi que practicamente somos vecinos x3!! 

La razon por la cual me mude es que ya no soportaba mi vecindario ( mejor dicho a mis vecinos ¬¬ ) yo no soy una persona escandalosa, puede que cuando estaba soltera si pero ahora ya no, en cambio mis vecinos si, cada dos por tres se la pasan haciendo mucho rudio, los de la izq. siempre estaban construyendo ( y creeanme para alguien que duerme de 6:00 am a 2:00 pm no es nada placentero ) los de la derecha, ponen musica super altisima casi todos los dias (  a cualquier hora incluso en la madrugada ), los de atras tienen un bebe que llora cada pinche rato,  la verdad no se si yo ya tengo muy poca tolerancia hacia la gente ajena o neta que pinche gente cada vez es menos comprensiva con el projimo, osea yo estoy despierta 2 o 3 de la mañana viendo peliculas y apesar que tengo buen sistema de sonido no soy tan insensible de querer tener la pinche casa retunbamdo valiendome madres que sea su hora de dormir; En fin, el caso es que Lance estaba de acuerdo conmigo que no tendriamos una vida "tranquila" con gente como esa de vecinos, y pues esa es la razon por la cual nos mudamos, que haremos ahora?? La verdad aun no estamos de acuerdo en que hacer, si buscamos otra casa en una zona un poco mas "tranquila" o compramos un terreno mas a las afueras de la ciudad y construimos una casa desde cero, ami la segunda idea me gusta mas, ya que haria mi casita ami gusto y no como esas minicasitas ( y que ademas estan sobrevaloradas ) de infonavit/casas geo que aduras penas entra uno, en fin mientras aqui estare un buen rato.




Pasando a cosas mas agradables, no soy  mucho de hacer este tipo de cosas pero me parecio una idea bonita hacer mi wishlist de este año, ya que hay unas cosillas que si quiero y necesito tener asi que lo dejo aqui abajito: 


1.- Ponys de peluche
2.- Maquina de coser 
( puede ser cualquier otra solo es ejemplo.)
3.- Sudadera de Rainbow Dash
4.- Coleccion Rainbow Power de MLP. 
( Almenos a las mane6 )
5.- Leggins...muchos!!
6.- Maquillaje en general.

Ok si el 50% de lo que quiero es de My little pony, pero es que de verdad me he viciado con esta serie y me di cuenta que no tengo absolutamente nada!! Ya vere que puedo conseguir y que no, aunque todo esta en lista de prioridad para este año, bueno pues es todo por esta ocasion, asi que se me cuidan mucho mis pequeños ponys!!

3 comentarios:

Barbs~ dijo...

Hola! Te comprendo totalmente con los vecinos escandalosos, la calle que yo vivo es silenciosa y poco habitable pero los vecinos de la otra calle tienen una manada de perros que se pasan ladrando y peleando las 24 horas, y se pone peor cuando ellos deciden pelear, parece que se estan matando, y siempre es desde las 6 de la tarde en adelante. Pero buaaaano, cada loco con sus cosas.

Sobre tu wishlist esta todo tan bonito, la maquina de cocer de Hello Kitty no es tan cara tiene un precio muy bonito. y sobre MLP te entiendo perfectamente yo solo tengo un juego de gameboy advanced (si, me gusta lo viejo) y me quede con ganas, y mis sobrinitas son super obsecionadas con ellas.

Eeeen fin, espero seguir leyendo mas, me gusta mucho tu blog.

Saludos!

Maivelin dijo...

que bueno que te mudaste de ese vecindario. Es bien difícil convivir con personas a las que no les importa lo que pasa alrededor de ellos y mejor alejarse y vivir tranquilo en otro lado.

Me gusta tu wishlist! yo también ocupo comprar maquillaje (Siempre uso lo mismo y poquito), ya ocupo verme un poquito mas profesional jaja

Annie Everdeen♥ dijo...

Te comprendo tanto, yo odio a mis putos vecinos, ya no los soportamos pero mi mamá no piensa dejar su casa por culpa de esa gente pendeja. Tal vez yo cuando tenga mi casa pues me ire a otra parte pero gente idiota hay en todos lados!! Asi que apoyo la idea de irse afueras de la ciudad y construir tu casa de ensueño *-* a mi me encantaria vivir asi.

Esta genial tu WL ojala consigas la mayoria de las cosas que quieres, yo no he hecho la mia. Saludos Lunita, gracias por pasar a mi blog.