Hello again!!


Hola de nuevo todos mis ponies!! He vuelto y con nuevo nombre!! ( Del blog, el mio es el de siempre x3 ) Se que me ausente mucho tiempo y sin razón aparente, bueno hubo muchas razones, buenas y malas también, pero diré las buenas y tal vez dentro de un tiempo contare la mala, pero le haré su entrada especial cuando llegue el tiempo; En fin a resumidas cuentas ya esta en construcción mi casa nueva!! En entradas pasadas les dije que me mude una ocasion mas y vendimos esa casa por que me molestaba vivir ahí, pues parte de mi ausencia es debido a tanto ajetreo de buscar una locación nueva, luego terreno en venta, tramites y así, ya en estos momentos esta en proceso de construcción y quiero hacer en el blog el paso a paso con fotos y todo hasta que este finalizada la obra :) 

Por otro lado, en estos momentos el clima ha estado muy favorecedor para ser finales de verano, uff que verano, ( Si ya se yo siempre quejándome del calor -_- ) dias frescos, lluvia todas las tardes - noches, lo malo es que es debido a un huracan que esta azotado al estado de B.C. al parecer ya paso lo peor espero la gente que vive ahi haya salido bien librada, bueno no hay nada mas que contar en este momento ya le hare su debida entrada a todo no me queda mas que despedirme y mandarle un saludo a todos mis lindos ponies que aun me visitan y me exigen entrada xD!! Se cuidan mis pequeños ponies!!

No hay comentarios: