"I'm kinda lazy"

Clima: Nublado/Fresco (al fin X3!!) 
Status: Con Muchisima flojera -_-!!
Pensando: Demasida flojera hasta para eso X3!!
Escuchando: Whispers in the dark/Whitim tentation
Http: Bloger, Poupeegirl, Deviantart.
Comiendo: Galletas
Bebiendo: Un arizona de fresa y kiwi
Usando: Pants, playera y pantunflas!!
Msn: On line



Bueno hay mucho que contar...pero como tengo muchisima flojero solo contare algunas cosas...amm haber empezamos a contar lo de la semana:

Lunes:  En la mañana escuela, en la tarde me reuni con Lance para ir a comer, de ahi me dedique aestar en la compu toodo el santo dia.


Martes:Exactamente lo mismo que el lunes


Miercoles: No me acuerdo mucho mas que que en la mañana fui ala escuela y de ahi a comer con Lance



Jueves: Escuela en la mañana, llege a comer ami casa y mas en la tardecita me recuni con Lance y luego de eso me quede en el centro comercial para buscar un vestido que necesitaba para ponerme a una boda que iba a asistir, pase toooda la tarde buscandolo alfin encontre unos que me gustaron pero decidi esperar a que mi novio saliera del trabajo para que me dijera cual de todos le gustaba mas, aparte de comprarme tambien los accesorios para el mismo, el caso es que terminamos saliendo del centro comercial como alas 9:30 de la noche.


Viernes: En la mañana lo mismo de los anteriores dias, en la tarde, me reuni para comer con Lance y su hermano, de ahi en la compu todo el dia hasta en la noche.


Sabado: En la mañana sali a hacer unos mandados, de ahi Lance me llamo para que desayunara con el, al terminar lo espere un ratito en lo que el hacia unos pendientes, pero no tardo mucho, de ahi nos fuimos al cine, al terminar cada uno nos fuimos para nuestras casas, yo llege a alistarme porque en la noche ibamos a uan boda, hoeee al fin me estrene mi vestido nuevo *o*!!


Y hoy domingo: pues practicamente nada, despues de la desvelada de anoche hoy amaneci con mucha flojera X3!!


Y bueno eso fue practicamente todo asi que matta ne!!




No hay comentarios: