Mi perfil (Actualizado ^^!!)

Nombre: Luna Lamperouge
Edad: 22 Años
Cumpleaños: 23 de agosto
Signo: Virgo
Estado Civil: Casada
Nacionalidad: Mexicana.
Adicta a: Mi esposo X3 
Msn: luna_lamperouge21@hotmail.com 

Acerca de Mi:

Personalidad: Soy una persona alegre aunque hay veces que me pongo muy triste, soñadora, algo enojona, simepre me dicen que ando en la luna XD, soy un poco torpe e inmadura, pero sobre todo muy traviesa X3!!

Gustos: chocolate, fresas, pasar el tiempo con mi esposo, navegar en la red, crear diseños en la compu, chocolate, anime, dibujar, mi gatita, viajar, Lelouch Lamperouge, CHOCOLATE!!

Pasatiempos: Ver tele, jugar en la compu o PS2 con mis primos, ir al cine con mi novio, buscar imagenes de anime,flojear en mi casa X3, escuchar musica, salir de viaje y hacer foros, blogs, etc...

Físico: Normal (1.60), Cabello Negro (pero me faltan mis mechas rosa T.T), ojos negros, morena clara, 58 kilos (estoy con sobre peso XD)

Colores Favoritos: Rosa fushia, morado y negro!!

Datos de mi Relacion:
Esposo: Lance Lamperouge

Tiempo de relacion de noviazgo: 5 años 1 mes (al suiente mes de nuestro aniversario nos casamos x3) 

Llevamos casados: 4 meses

Fecha de aniversario: 18 de diciembre.

Status: Somos una pareja muy estable.

Datos Otaku:

Otros Nicks: luna_lamperouge, luna_uchiha, luna_draken, luna_werewolf

Mis personajes de rol: Luna Lamperouge, Luna Draken, Luna Uchiha, Luna Vanderwolf, Tsuki Mizuhoshi, C.C. , Sakura-hime, Chii, Ino Yamanaka.

Personajes anime que me paresco: Fisicamente-Haruhi Suzimiya (Suzumiya Haruhi no yuutsu), Mew Ichigo (Tpkio Mew Mew) [ok sin cola, orejas y cabello rosa XD], Misaki ayuzama (kaicho wa maid sama!!) // Psicologicamente: Amu Hinamori(Shugo Chara), C.C.(Code Geass), Misaki Ayuzawa (Kaicho wa maid sama!!).

Personajes anime que nos parecemos en pareja: Misaki y Usui (Kaicho wa maid sama!!)

Mis Rangos:
  • Lider de la Orden de los Caballeros Negros ( Kuro no Kishidan)
  • Lider de los Renegados
  • Admisnistradora del Neko Club
Mas Datos:

Tipo de Personalidad: El idealista soñador
Puntuacion en el frikitest: 55.5016181% ( y cada vez va en aumento xD!!)
Personaje de code Geass:
Hosted By theOtaku.com: Anime

No hay comentarios: