OMG!! ya los tengo!!


Clima: Fresco
Status: Happy *w*!!
Pensando: Necesito mas ribbons!!
Escuchando: Nada
Http: Blogger,Photobucket,Poupee.
Comiendo: Bombones con chocolate!!
Bebiendo: Nada
Usando: Pantalon y playera
Msn: On line



Wiii me was happy!!! jeje pero en un momentito digo por que, ñamm veamos, que cuento esta vez, pues ultimamento he andado muy ramdom, amm me parece que hoy era (o es) el EGS (Electronic Game Show) un evento en cual presenta lo ultimo en videojuegos, consolas, gadgets y demas, bueno la cosa fue que mi novio me invito a ir, yo me dije en ese instante: Oh si yo tengo que ir!!, pero ahi viene el problema... mis padres ¬¬, si esas personitas que te traen al mundo y dicen que te quiereny tq cuidan (durante una parte de tu vida luego te botan por ahi XD!!) pero cuando les pides permiso para algo o te dicen que no, o de plano nos hacen la vida miserable, (aquellos que si los dejan que suertudos ¬¬), en fin el caso que cuando le dije ami mama si me dejaba ir (si lo se amis 22 años y que no me deje ir al df o peor aun que todavia pida permiso es deprimente T.T!!) pero enfin, me dice que no  porque no propio y no se que mas dijo por que encuanto dijo no, ya mejor ni atencion le puse, en fin hice un coraje ese dia por que no solo me afecto ami si no tambien a mi novio ya que no fue por que no iba yo tampoco y pues el solo no iba a ir ( y solo por que no tenia a nadie mas a quien llevar por que de haberlo tenido se va el condenado (>_<), y bueno eso fue lo malo de esta semana.

Bien cambiando de tema ayer me contacta Rayden (mi primo) y me dice:
Rayden: oye que crees?
Yo: que  fue??
Rayden: ya salieron los boletos de Luna Nueva!!
Yo: (no muy emocionada) apoco!!
bueno para no poner toda la convercaion resumire que el iba a compar los boletos por la pagina del cine, pero resulto que necesitaba tarjeta de credito y pues mi tia no estaba y no los pudo comprar, reservo los boletos pero si no se compran a tiempo se los llevan, asi que yo le dije a Lance (que tambien estaba conectado y platicaba con el) que si queria ir a verla el dia del estreno el dijo que si y pues le mencione que habia que comprar los boletos ya por que si no se acabarian, me dijo bueno te paso mis datos y compralos, pero le dije que si Rayden iba tambien con nosotros ya que estaba muy emocionado por ir pero que no los podia comprar ahorita, ok el caso fue que cuando entre ala pagina, YA NO HABIA BOLETOS DE RESERVACION!! asu y apenas hace un momento todavia habia XD!!, bueno el caso fue que los compre !! y aqui estan:

Jeje aqui estan los 4 boletos comprados, y aca un acercamiento para que los vean mejor, jeje son cuatro por que iremos Rayden,Lance, el hermano de Lance y yo , jeje y pues aso fue todo X3!!!, los pasamos a recojer hoy que fuimos al cine a ver Diabolica Tentacion (o algo asi) yo queria ver Identidad Sustituta con Bruce Willis, pero ya era muytarde la funcion y no hiba a esperar 2 horas para entrar, bueno antes de eso fuimos a desayunar a Vips, jeje ya luego fuimos al cine, saliendo me regrese a mi casa temprano ya que Lance se tenia que ir a preparar su viaje para mañana que va a ver el partido de America Vs. Guadalajara al estadio azteca, y yo no hice berrinche de ir a eso ya que no me gusta el fut-bol, pero enfin, bueno ya aqui termino mi entrada solo diciendo que estoy ahorrando ribbons en el Poupee para comprar el set completo de Halloween, haber si junto lo sufiente para comprar todos los items antes del 31 XD!!


Y bueno eso fue todo por hoy matta ne!!


PD: el dibujo del fondo donde aparecen los 4 boletos es de lelouch, lo hice para una clase de dibujo en la uni X3!!

5 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

luniitaaa
XD que sarra eh tu madre
uuu yo me pienso independizar a los 18 y sin decirles nones
odio eso de la sobreproteccion

pero bueno LUNA NUEVA
XD vale la alegriaaa

:D gracias por pasarme a comentar
por cierto
no cambiaras los colores del tag?

Mrs Ani~ dijo...

COMO QUE NO SABES COMO
TE VOY A SAPEAR!!!!! XD

si se le puede cambiar mujer!!

Rayden ^^ dijo...

O.O... OMD! (Oh My Dog! X3) los boletos waaa T.T asu mecha ya quiero que sea 20 de noviembre, asu asu asu... ¬///¬ ya ta bueno me calmo... pues solo para agradecer lo de los boletos *¬* asu cada vez que digo boletos empiezan mis manos a escribir tonteria y media como ya quiero que sea 20 de noviembre, waaa... u///u en fin... sale prima me largo de aqui, ya que mañana tengo exposicion (que raro X3) bueno me despido saludos...

Cambio y fuera xD

Rayden dijo...

PD: Que mala onda que no te dejaron ir mis tios xD, a mi mis padres si me dan libertad... (ok se vale soñar ^^U... aun creo en eso de que existen mundos paralelos a este en donde los padres te dan permisos y cosas por el estilo)xD

¡Sayonara! ^^

PD2: Me encanto mi pic de halloween haber cuando la publicas X3...

Matta ne! ^^

Anónimo dijo...

Uhh a mi me da el ataque cuando mi mamá no me deja salir un sábado en plena luz del día ¬¬ Y tengo 17, que esperanzas para mi xD
Pero bueno, que se les va a hacer? xD

Yo quiero ir al estreno de Luna Nueva!!! El año pasado fuí al de crepúsculo y éste año no me lo pienso perder :)

Suerte con la conseguida de ribbons en el poupee xD La mendiga Kath pone todo bien caro ¬¬

Saluditos Luna, que estés muy bien :3