Y nos vamos ala conve X3!!


Clima: Templado
Status: Emocionada *w*!!
Pensando: Que diantres me llevo??
Escuchando: Nada
Http: Blogger
Comiendo: Nada
Bebiendo: Arizona fresa y kiwi
Usando: Mi pijama
Msn: On line (con Lance X3!!)


Wiiii como dice el titulo nos vamos ala conve!!, jeje Lance y yo nos lanzamos a ir al TNT 18 en el D.F. jeje ahora si no me voy a perder esta, me da no se que por que no pude ir al evento que Lance quieria ir y el si me acompaña al que yo quiero ir, pero bueno ya le dije que para la otra si vamos.


Hoeee es la primera convencion ala que voy y pues estoy muy emocionada y no solo por eso sino por que voy a pasar 4 hermosos e increibles dias con mi novio, huebiera esta mucho mejor de haber podido hacer algun cosplay, y muchisimo mejor que hubiera podido convencer a Lance para que tambien hiciera uno, pero bueno no se pudo...haber si para la otra si lo obligo convenso XD!!, en estos momentos estoy viendo que ropa me llevo, ya que no se si valla a hacer mucho frio o lo normal.


Bueno eso era todo por ahorira aprovecho para decir que no voy a estar hasta el martes, prometo que cuando regrese leere y comentare a las pocas y lindas personas que se toman la molestia de comentar o almenos leer mi blog ^^!!, y cuando regrese les contare como me fue y colgare las fotos que tome (si las tomo XD!!) Hoeee espero encontrar a algun buen cosplayer de Lelouch para violarlo pedirle que le tome una foto X3!!


Bueno nos leemos hasta el martes matta ne!!


PD: que pasen feliz halloween, dia de muertos y navidad!!...ahh no ese todaia no verdad XD!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

D: Que genialidad!!!

Es mi sueño guajiro ir algún día a la TNT xD Pero bueh, vivo demás lejos u_u

Que te diviertas Lunita!! Y nos cuentas cómo te fué n_n