Feliz Cumpleaños Anii ^w^!!


Clima: Templado X3
Status: Enferma T^T
Pensando: me duele demasiado como para hacerlo XD!!
Escuchando: Nada
Http: Blogger
Comiendo: Budin *w*
Bebiendo: Nada
Msn: On line (con Lance X3!!)


Bueno esta entradita se la dedico ami amigis Anni-Chiin por sus 18 añotes, jeje FELICIDADES mija :D!!, ya estas vieja eres mayor de edad :3!! Te conosco muy poco pero puedo ver que tienes un gran corazon y eres una personita muy linda, jeje gracias por la ayudita que me has dado, aunque sea pequeña la verdad lo aprecio mucho...jeje aqui te dejo un pequeño detallito esta sencillito por que la verdad con el horrible dolor de cabeza que me traigo (gracias a una terrible gripa que tengo ¬¬) pues no se me daba pensar mucho que hacer (achis y desde cuando yo pienso XD) bueno espero sea de tu agrado ^^!!

Bueno espero tengas un bellisimo dia y que la pases super no te atormentestanto en los estudios ya sabes que para eso siempre esta el efectivisimo "Hakuna Matata" XDD!! (jeje perdon acabo de ver el Rey Leon ^//^). Bueno me paso a retirar ando muy cansada, jeje nuevamente muchisimas felicidades ^^!!


1 comentario:

satsu dijo...

te quedo bastante lindo *-*!
es decir, andabas con dolor de cabeza y resfriada y te quedo asi...
yo con suerte sé hacer un ovalo xDDD (y en un estado sano de salud)