Genial fin de semana X3!!/Premios


Clima: Lloviendo =_=
Status: Feliz
Pensando: hasta que me digne a escribir la entrada XD!!
Escuchando: Nada
Http: Blogger
Comiendo: Galletas
Bebiendo: Leche!!
Msn: On line (con Lance X3!!)


Bien el titulo se refiere al fin de semana pasado que hubo un puente y que gran puente X3!!, jeje como mencione nos fuimos ala TNT,y la verdad estuvo INCREIBLE!!, ok no fuimos los cuatro dias pero los que fuimos estuvieron geniales...ok bien esto es mucho que contar asi que no creo ponerlo todo...o la entrada estaria enorme y la verdad daria mucha flojera leerla (y escribirla tambien XD!!), asi que solo empezare con el primer dia...y bien ahi va:


Dia 1 (30/10/09) viernes.
Ok este dia fue pesado salimos de coatzacoalcos hacia la ciudad de veracruz, de ahi tomamos un bus al DF., llegamos como alas 3:30 de la tarde asi que saliendo de la terminal fuimos a registrarnos al hotel, saliendo del hotel nos dirijimos al centro de convenciones en tlatelolco, jeje toda una odisea el primer dia para llegar ahi, que para rematar ese dia esta lloviendo T.T!! (nada raro en el DF la verdad XD!!) ok llegamos y entramos, fue lo mejor que habia visto en mi vida, digo ya habia visto fotos y videos, pero verlo en persona es asi de WOW O.O!! digo por priemera vez en mi vida me sentia como que normal, jaja nose por que pero por alguna razon nadie te mira raro...(bueno solo Lance la verdad si se sentia algo raro creo X3!!), lounico malo es que a no puedes mirar mas de 3 segundos hacia algun lado por que OMG!! hay tantas cosas bellisimas que quiiseras llevartelo todo (eso ala vez es un sufrimiento T.T!!) ok ese dia alo mucho alcanzamos a ver el concurso de cosplay tematico de nintendo, el cual no fue que digamos "oficial" ya que habia muy pocos participantes, asi que no se dio el premio principal y ninguno de los otros,mas que reconocimientos por participar (si de esos de suerte para la proxima XD!!) y no no pidan muchas fotos por que para mi desgracia...no lleve mi camara TT__TT!!(usshh asi de peguenme un tiro por favor!!) y bueno abajo una fotito de unos peluches que Lance me compro en la conve X3, jeje todo empezo por que vio el de Syaoran y de ahi vi los otros 2 el de Sakura y el de Lelouch, y pues me dijo: -Si los quieres llevatelos- y yo: -los 3??!!- y me contesto: -Pues si!!- Hoeee casi lloro tenia rato queriendo esos peluches, sobre todo el de Lulu-chan X3, y alfin los tengo *w*!! >.
 
Y bien regresando al tema, saliendo del centro de convenciones, habia un "aguacerazo" (o como se diga XD!!) tremendo y pues no habia casi taxis que te quisieran llevar en ese momento, asi que no nos quedo de otra mas que irnos en metro X3!! jaja lo bueno es que habia una terminal cerca, tomamos el metro y nos bajamos en la terminal que estaba mas cerca del hotel donde nos hospedamos, despues de un buen rato (y una buena mojada XD!!) tomamos un taxi que nos llevo al hotel, asi que llegamos pero como teniamos hambre ya que no habiamos comido nada desde que salimos de veracruz alas 10:00 Am, bueno dentro de la convencion comimos algunas chucherias, jeje pero aun asi habia hambre, asi que nos cabiamos de ropa y bajamos ala plaza a comer, ahh si lo olvidaba el hotel donde estabamos estaba dentro de una plaza, asi que cada noche que llegabamos nos dabamos una vuelta XP!!, ok salimos y teniamos ganas de ir al cine, pero como la funcion que queriamos ver era hasta las 11 de la noche y aun eran las 9:30 fuimos a cenar primero, cenamos en un restaurant de comida italiana, y pizza *.*!!, yo pedi una pizza y Lance una lasagna, pero aparte para estar "entonados" segun Lance pidio un vino para acompañar la cena, estaba muy rico pero despues de la seguna copa...como que se me empezo a mover el mundo!! jeje bueno con decir que hasta me reia por todo XD!! no se por que la verdad conuna sola copa de alcohol me pierdo X3!!el caso es que no se si fue por el vino o por lo cansados que estabamos del viaje, que ya luego ni al cine fuimos, solo pago la cuenta y nos fuimos ala habitacion a dormir, cai rendidisima hasta el otro dia. y bueno eso fue todo por ese dia y por la entrada, solo termino poniendo estos premios que me dejaron mis amigas blogeras Ada, Anii y Berrie, jeje muchas gracias chicas X3!! 




 
Reglas:

1º ~ Entregar el premio a blogs kawai
2º ~ Contestar las preguntas
3º ~ Inventar mínimo una pregunta más para el concurso

~Blogs Premiados:

♥Anii

♥Ada
♥Nessie


~Preguntas:

[1.-¿Según tu, a que supernena (chica súper poderosa) te pareces mas?]
ammm un poco a bellota y a bonbom
[2.-Descríbete en 3 palabras:]
rara, amorosa y alocada XD

[3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?]
ammm con Ino X3!!

[4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías? ]
1) tener mi propio Geass

2)pilotear un khingthmare
3) Casarme y ser feliz el resto de mi vida con mi novio ^^!! (bueno necesitaba algo real no??)


[5.-Con que canción te identificas? ]
hoeee....Dont say Lazy- K-on ending

[6.-¿Qué libro estas leyendo ahora mismo? ]
Amancer

[7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?]
depende dela cancion si me gusta si XD

[8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog? ]
Notenia nada mas que hacer XD

[9.-¿De que crearias otro blog? ]
seria para crear un fanlisting de los Kuro no kishidan

[10.-¿Cambiarías algo de tí? ¿Porqué? ]
ammm serian muchas cosas, mi pelo, color de ojos, y talvez regresar a tener mi fisico de antes T.T

[11.-¿Que querías ser de pequeño? ]
ni idea X3!!

[12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaste el blog, ¿te imaginabas acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?]
para nada

[13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezaste el blog ¿sabias usarlo y poner cosas? ]
ammm nop pero ahile voy aprendiendo

[14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?]
ñammm convertime en hombre lobo Auuu!!...bueno en mujer loba ;)
[15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias? ]
la verdad jamas lo habia pensado??

[16.-Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP? ]


 me repites la pregunta??

[17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo? ]


Jajaja claroq ue siii!! All Hail Britania!!..ehh no mejor All Hail Lelouch *w*!!
[18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime? ]
(censurado) X3!!!

[19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más rara sobre tí que se te ocurra. ]
aveces hablo sola....verda tu?? X3!!
[20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica?: ]
Si estoy alegre: Waaaa!!, triste: Hoeee!!, Enojada: Carajo ¬¬, XD!!

[21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia? ]
Arañas!!! las aborresco ¬¬.

[22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias? ]
Te amo Lance

[23. -(Agregada por RyuiChi) ¿cual es tu sabor favorito?¿por que? ]
CHOCOLATE! *0* ES LO MEJOR <----lo confirmo X3!!

[24.- Di una mentira: ]
tengo un dragon den mi casa!!!
[25.- Di una verdad: ]


que acaso no me crees??¬¬ deberias ver ami mama cuando se enoja...se pone verde de coraje y parece que echa fuego XDD!!

[26.- [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad? ]

Naaaa esos dejenoslo a Leon y ami ;)

[27.- [Agregada por Abiels] ¿Qué pasará en el 2012? ] .....


[28.- [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito? ]
no tengo U.U
[29.- [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias?? ]


a mi novio claro!! (ufff que bueno queno dijo Lelouch ahi si hubiera problema X3!!)

[30.- [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito? ]
Gatos!!! y mi novio!! ahh no ese no cuenta aqui XP!!

[31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta mas leer Nyu? ]
Shojo!!

[32. (Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)]
ammm solo 10??

[33. (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?]
nunca lo habia pensado
[34. (Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa?]
de miedo!!! muahahahaha

[35. ( Pregunta inventada por Akashiya Moka) ¿ que personaje de naruto prefieres( Gaara o Sasuke)?
Itachi!!!

[36.(pregunta inventada por sergio)¿si tuvieras el poder de acabar con las personas horribles del planeta lo harias (se nota q me mola death note verdad?^^)?]
ammmm yo creo quesi

[37. (Pregunta de Lenneth) Te compras CD de música originales o solo los descargas ilegalmente?]
}ammm depende
[38. (Pregunta de Rei-chan) Te gustaria crear tu propio manga y ser mangaka?]
no...que weba la verdad X3

[39. (Pregunta por MiiZu) Si puedieras ser algun personaje de anime o manga, quien serias?]
C.C. de Code Geass!! osea es inmortal!!!

[40.- (pregunta por Andy) Elige Manga, Dorama o Anime??? Y porqué???]
Anime, amm por que quiero ¬¬
[41.-(pregunta por Nikolin~)quien es tu hombre ideal?(manga, anime, Doramas)]
en Anime: Lelouch Lamperouge, pero si hablamos de la vida real mi novio claro ^^

[41.-(pregunta por Hachi) tu sueño mas puro y natural[traduccion=pervertido]]:
(censored) O///O!!

[42].-(pregunta inventada por mikuu~] Anime que dices waaa porque vi eso?
Excel Saga....que onda conesos??

[43].-(pregunta inventada por mii~] ¿Has llorado mientras vez alguna serie?
siiii en varias!!

[44].- (pregunta inventada por Seii~] Cual es tu mangaka favorit@?
Clamp!!

[45].- (pregunta inventada por Nukka~] ¿A qué aspiras a ser en un futuro?


???




[46].- (pregunta inventada por Berrie~] ¿Qué color predomina en tu habitación?

violeta X3!!

[47].-(Pregunta inventada por Luna Lamperouge~) Solo los que han visto Code Geass lo entenderan, pero igual pueden contestar...¿Si pudieras elegir tener un poder Geass, Cual seria??


woow que largo estubo eso XD!!

 


1.-Mostrar la imagen del sello o premio
2.-Poner la Url de la persona que te lo otorgó: Gracias Anii-Chiin
3.-Elegir a 10 personas: 
ok buenono tengo 10 asi que solo alas que tengo X3!!


 
Las reglas de este premio, son:

  1. Exhibir la imagen del sello en el blog.
  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: Anii-Chiin Gracias!
  3. Elegir entre 5 y 10 personas, preferiblemente mujeres, para dárselo.
a las mismas de antes..

 
~Reglas:

1º ~ Poner el link del blog que se lo entregó y la foto del premio: Gracias Ada-Chan ^^
2º ~ Deben contestar las preguntas y agregar una nueva creada por ustedes: Okidoki :)

~ El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que os gusten más de vuestra lista (No podéis incluir el blog que os a entregado el premio): ok va para todas mis affies :3

~Preguntas:

1º ~ ¿Qué prefieres, dulce o salado?: ammm dulce ^^

2º ~ Nombra algo que no tenga que ver con la comida que sea dulce para ti: Mi Lance ^^!!
3º ~ ¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como SWEET?: ANinguno XD
4º ~ La persona más alegre y dulce que conoces es: Mi novio ^^!!
5º ~ Di un personaje de una serie que te guste mucho que creas que es dulce: A Ikuto X3!!
6º ~ ¿Que Prefieres? Vainilla o Chocolate?: CHOCOLATE!!
7° ~Dulce favorito?:Mi novio!!, jeje ok no X3!! amm ninguno en particular

8º ~ ¿Te consideras una persona dulce?: Aveces ^^!!
9°~ ¿Que es lo mas dulce que te ha pasado en la vida?: El primer dia que mi novio me dijo que me amaba ^//^!!


Ufff ok son todos!! y bueno ya para terminar les dejo una foto que tome hoy cuando comiamos en McDonalds, jaja la tome mientras esperaba que Lance regresara del baño!!, upps jeje hay mi vida perdon ya te queme X3!!
 
jeje no se me gusto el angulo de la toma y pues la tome x3!! bueno ya ahora si nos leemos luego ja ne!!

No hay comentarios: