Estrenando!!...no vel rosita xD!!

Clima: Calorsito
Status: Ok
Pensando: Me urge un corte ya!!
Eschuchando: Musica del blog
Http: Blogger, facebook
Msn: Off Line.
 
 
Bueno pongo esta entrada por que como veran, he cabiado el skin del blog!! Pero alfin he creado una plantilla por mi misma ^^!! Bueno el template es sencillo la verdad, pero para empezar creo que esta bien, ya despues vere si le meto mano al code y meto mas cosillas por hi x3.
 
La plantilla en si es basica como dije antes, el tema es algo asi como kurololita con un toque gotico y victoriano. Otra cisa es que volvi a poner amis personajes favoritos de Code Geass, Lelouch y CC es que son tan monos ellos y adore la imagen que use para el header y demas cosillas, es que simplemente hacen una linda pareja♥. El nombre de la version "Rain in your heart" (Lluvia en tu corazon) pues en si no tiene razon alguna, simplemente me gusto como le queda al tema del lay, y bueno pues digamos que si me cae como anillo al dedo, debido a que ultimamente he estado un poco depre, pero nada grave en si, simplemente como me dicen algunos, -Es que te pones como emo- puede que si pero asi soy yo y no, aclaro no soy emo ¬.¬. Otra cosa que queria agregar es que me gusto tanto el lay de annie que digamos me inspire en el suyo, pero de ningun modo quise copiarle el suyo, simplemente tome como refrerencia algunos detalles delos colores y no todos realmente, solo la gama de grises, espero annie que no te haya molestado,de hecho en los creditos hasta el fondo del blog pongo tu enlace para darte el credito correspondiente, simplemente me gusto tanto como se veia tu lay y recorde que nunca habia hecho uno en negro x3,la verdad ya quiesiera tener yo tu creatividad y habilidad para hacer lays tan lindos como solo tu los haces ^^!!
 
Bueno eso era todo, solo queria aprovechar para estrenar el blog con este lay en una entradita corta, para la siguiente traigo la continuacion del viaje y demas cosas que tengo que contar, se cuidan y matta ne ;)

Photobucket
 
 

No hay comentarios: