Endless rainy day ☂

Clima: Llueve a cantaros!!
Status: -_-U
Pensando: Mucha lluvia!!
Eschuchando: Nothing
Http: Blogger, facebook
Msn: Off Line.

 Waaaa!! Como llueve -_-!! Y no me malentiendan, amo los dias lluviosos, como aqui en mi ciudad siempre hace calor, me gusta cuando llueve por que los dias son muy frescos ^^!! Pero es que el dia de hoy se dijo:  a llover se ha dicho!! No ha parado de llover en tooodo el dia, digo no es nada malo, pero no se puede salir y disfrutar del ambiente humedo T.T!! Ahora que esta fresco para salir a caminar y disfrutar del panorama mas tranquilamente, ademas de tomar algunas fotitos de los charcos de agua y demas cosas que se ven cute cuando estan mojadas x3!!

Bueno ya que me desahoge mi frustracion por no poder salir bajo la lluvia xD, se que prometi seguir con la historia del dia que fuimos a puebla, pero la verdad falta tanto y mi memoria me esta fallando un poco, por no decir mucho xP que me da muchisima weba escribirla xD!! Perdon pero de verdad me dan unos ataques de ese tipo que ni yo misma puedo con ellos ._.U . Pasando a otras cosas, en estos dias de lluvia, me ha dado por jugar mas con mi disco de los Sims ^^!!, hasta descubri que tienen una tienda virtual en linea, para descargar mas rescursos!! y yo asi de OMG!! se pueden descargra desde mas estilos de cabello, ropa, accesorios y demas, y eso esta de lujo la verdad porque con lo que trae el juego, no habia ningun estilo que acordara con el mio, y ahora con lo que he descargado ya puedo hacer un sim igualito ami *w*!!...Bueno ni tan igual por que el rostro no se parece en mucho y seamos sinceros, si te puedes crear con el aspecto mas lindo y mejor cuerpo que el uno tiene quien lo lo haria xD?? Y saben que es lo mejor de todo?? que las descargas son gratis!! seee solo se registran en la pagina y automaticamente puedes descargar lo quieras!! Incluso si comentas en los foros, te encuetras con personas que te ayudan a obtener los items personalizables a tu gusto ^^!! Ami ya me estan haciendo un cabello mas parecido al mio, y un traje de C.C.  de code geass xP!!
Bueno eso es todo por ahora, solo queria poner entrada ramdom para que mi blog no estuviera sin actualizar ^^, se me cuidan matta ne ;)!!

Photobucket

No hay comentarios: