Nuevo miembro en la familia ^^!!

Clima: Cool :D!

Status: Sueño -_-
Pensando: No tengo ganas de dormir xD!!
Eschuchando: Nothing
Http: Blogger, facebook
Msn: Off Line.
  Hi hi!! Bueno pues otra vez deje el blog por largo tiempo...waaa es que no habia mucho que comentar, (y si habia me dio weba escribir xD!!) Pero bueno esta vez vine con la novedad de que hay nuevo inquilino en la casa....(redoble de tambores) Taran!!!

 El es draco, un perrito husky que acabamos de adoptar, nos lo trajeron desde el DF, puff toda una odisea traer al perrito, ya que no llego directamente a nuestra ciudad, si no a una cerca, la verdad no es mucho esta como a 3 horas de aqui, pero el camino esta en muy mal estado debido alas fuertes lluvias que hubo por aqui, (que eso me recuerda que luego les compartire unas fotitos de los desastres que hubo en mi ciudad) bueno enfin fuimos y regresamos el mismo dia, la verdad yo no estoy muy agusto, ya que yo tengo a Miu, mi gatita, y la verdad casi no me gustan los perros (huelen muy feo no importa cuanto los bañes ¬¬), y no me malinterpreten, adoro a los animales, a todos!! (bueno no a las arañas XS) Pero yo no queria tener otra mascota, mientras tuviera a Miu, por miedo a que se sintiera mal, o celosa, no se, pero como a Lance le gustan los perros, se le metio la idea en la cabeza, y como yo la verdad si tenia ganas de tener otra mascota, le dije que si (por mensa x3) pero yo queria un huron, y bueno ala vez no, por lo ya anterior mente dicho, mi gatita, pero bueno, el perro ahi esta.

Es muy bonito y todo, pero es demasiado hiperactivo, cochino y desmadroso xD!! Desde el primer dia y ya me rompio un sillon y yo asi de DRACO!! Como me enoje ese dia, hasta me pelee con Lance por dejarlo afuera y el no queria, que estaba chico, que la gata si esta adentro, que es su perro y asadadsasd, pero en fin no le hise nada, por que alfin y al cabo el pobre no entiende todavia que no se debe hacer, al dia siguiente cuando nos levantamos la sala estaba hecha un desmother xD!! Siguio rompiendole al sillon, habia papel por todos lados, y lo peor...estaba todo batido de popo XS, en ese entonces me dice Lance: -Hay que limpiar- y yo le conteste: -ahh pero es tu perro ¬w¬- Y se quedo callado xD!!Pues nimodo le toco a Lance limpiar el batidillo de "su perro" y como no le agrado la idea de volverlo a hacer desde ese entonces se queda afuera, solo lo metemos para dormir, pero solo mientras esta cachorro, luego tendra que dormir afuera si no se comporta, pero bueno, aun no se lleva con la gatita y eso sera problema por que si no se llevan, Draco no podra estar adentro ya que son los "dominios" de Miu xD hasta ahorita el marcador va Miu 2 Draco 0 (con 2 me refiero a arañazos xDD)bueno esto ha sido todo por ahora, en la proxima como dije les pondre unas fotos de como quedo la ciudad despues de la lluvia que les conte en entradas pasadas, se me ciudan y saludos a todos lo que leen mi blog, ja ne :D!!
Photobucket

2 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

¡Luce adorable el perrito!
A mi también me gustan más los gatos (tengo 4), pero los perros son lindos también (me encantan los San Bernardo)... Es verdad, es más problematico cuidar a un perro (aunque tengo un gato que es un desastre también XD)

Annie dijo...

Oww tienes gripa? D: Que te mejores pronto Luna <3
Y que bien que salgas seguido, así pasas días lindos jojojo.
Cuidate. nOn