Un lindo paseo :3

Clima: Fresco :3

Status: con weba :D
Pensando: Quiero mi pack de RDR!!
Eschuchando: La musica de mi blog xD
Http: Blogger, facebook
Msn: Off Line.
Hello Again :D!! Bueno pues como ven de nuevo me ausente muchos dias U.U pero es que de verdad he tenido ganas de subir entrada, pero me da mucha pereza escribir x3!! Bueno esta vez mis ganas de poner una entradita fueron mas fuerte que mis pocas ganas de escribir ;) Ademas ya me estaban pidiendo entrada asi pues yo escucho y obedezco :D!!
Ok con lo referente al titulo pues relatare solo un poquito de una salida improvisada este dia 2 de noviembre, no celebre dia de muertos, por que quede muerta del Halloween del dia 30 xD, asi que Lance solo me dijo: -Oye vamos por unas "empanaditas argentinas"- yo le dije: -Bueno pues vamos!!- Eran como las 12:30 del dia y apenas ibamos a desayunar y a Lance se le antojaron las susodichas empanaditas, lo queno me dijo es que estaban hasta las afueras de la ciudad!! Pero bueno no muy lejos tampoco, como a media hora de las afueras de coatza, despues de llegar al puestecito (por que enrealidad es un "changarrito") comimos y  muy rico :), estaban muy ricas la verdad, al terminar nos fuimos aun mas lejos, a ver unos balnearios que hay mas afuera aun, y queriamos recorrer un pequeño parque ecologico que yo ni sabia que existia por ahi ._.U pero no estaba abierto por que no abren en dias festivos!! (raro en verdad) y pues ni modos, quedamoas en regresar otro dia que estuviera abierto ^^, en fin regresamos como a las 5 o 6 de la tarde ala ciudad y nos dio hambre otra vez, como en mi ciudad ese dia en los cementerios (aca llamados panteones) se ponen muchos puestecitos recorde que ese dia venden algo que me gusta mucho!! Pibipollo y popo ( o popu) que es una bebida de chocolate, pero lo unico que bebes es la espuma x3, pero es muy rico la verdad, bueno ya como a las 8 de camino hacia nuestra casa pasamos por el cine y Lance me dice: -Quieres ir al cine??- Jeje ni bien le dije si y ya habia sacado mi celu para checar los horarios delas funciones y le conteste: -Si, mira todo un parto (Due date) empieza en una hora- asi que fuimos al cine :3. Bueno pues ya despues de ahi si nos fuimos ala casa, jeje sin querer nos salio un paseo improvisado pero muy lindo, bueno como ultimo pondre unas fotitos que tome de ese dia: 
 El puestecito estaba ala orilla de la carretera x3
Otra imagen de la carretera y los autos pasando.
El super cartel del puestp x3
Esperando las empanaditas (mis uñas no tienen color xD!!)
Lance tratando de sacar un peluchito de la maquina en el cine.
Otras maquinitas que hay en el cine.
Y bueno eso fue todo por la entrada, aun les debo las fotos que les dije en post anterior pero siento que van a ser demasiadas imagenes y el post se vera excesivamente largo, ademas si las pongo luego tendre mas pretexto para poner una entrada mucho mas prontp x3!! Asi que se me ciudad mucho Ja ne!!

PD: Credito especial a Annie de Silky clouds por que tome unos de sus base icons para mi entrada, son muy lindos thanks ♥ !!
Photobucket

1 comentario:

Annie dijo...

Hola Luna!
Qué padre que salgas tanto *-* tu siempre de paseo en paseo :) Yo soy más como chica territorial (???) xD

Y nada de eso, gracias a tí por usar mis recursos ;) ojalá pueda subir más icons pronto y mejorar la calidad para que queden más leendos.

Chau~ Besos =)

Pd. A ver cuando nos animamos a hablar por teléfono, como que me pega la loquera xD byebye