Aniversario de Novios :D!!

Clima: Super ventoso O-O
Status: Ya mejor, ya mejor ^u^

Pensando: Olviden lo de 2 dias...hasta el martes ¬¬*
Eschuchando: La tele x3, videos en youtube ;)

Http: Blogger, facebook
, deviantart.
Msn: Alive!! It`s alive muajajaja xD

Holis :D!! Jeje sii bueno asi como le digo aniversario de novios, por que pues...ya estamos casados, jeje y lo que me gusta, es que el 18 de este mes fue de novios, y el 18 del mes que viene sera de casados ^//^!! jeje, si asi fue planeado, el años pasado despues de nuestro aniversario dijimos: -Vamos a casarnos en un mes, si el 18 de diciembre- Bien bueno, pues les comentare un poco lo que hicimos ese dia y el siguiente: Haber el dia 18 por razones que hibamos a salir de la ciudad tuvimos que llevar el carro al taller y ahi se nos fue casi todo el dia, lo unico que nos dio tiempo de hacer fue ir al centro a comercial a comprar unas playeras que nesecitabamos y pues ya en l noche a cerna muy rico pizza ^.^!!

Al dia siguiente como mencione, salimos de la ciudad, ala ciudad vecina, esta a solo 3 hrs (2hrs si el que conduce es lance x3) pero ya es otro estado, salimos desde temprano y llegamos alas 9 de la mañana, enseguida fuimos a desayunar a Carl`s Jr., luego dimos una vuelta por el centro y buscamos la plaza de la computacion pero sin exito U.U, de regreso pasamos a algo que me llamo mucho la atencion...era algo asi como una copia del Papalote museo del niño, que esta en el DF pero este se llamaba Museo del papagayo xD!! luego pasamos al Tabasco 2000 y compramos algunas cositas, de ahi fuimos al cinepolis VIP de la ciudad y vimos la de Harry Potter y las reliquias de la muerte, regresamos temprano a nuestra ciudad. Bueno despues de la pequeña y rapida descripcion aqui viene las fotos, que como siempre no son muchas ¬.¬
Un poco de vino para la cena :3
El sitio era muy cute
Otra mas :)
Y en cuanto llego la comida deje de tomar fotos x3!!
Esta es del carl`s jr de villa
Quien en su sano juicio se subiria por fuera??
Me gusto el puentecito...me estorbo la troca ¬¬
Boleto del cinepolis VIP
Estaba muy vacio...obvio la entrada a $120 no es muy llamativa x3
Y hasta tiene bar BD!!
Esto fue lo que mas me gusto, encontre una tienda Sanrio, OMG la mas cerca que tengo T^To!!
Bueno esto fue todo por la entrada, se me ciudan mucho, matta ne :D!!

Photobucket

2 comentarios:

Annie dijo...

Hola Luna!<3
Que bueno que posteas *O*
qué romantico se ve el lugarcito <3 y felicidades x lo de la tienda Sanrio (?) xDD pero qué envidia >.<

Venecia Lamperouge dijo...

¡Muchas felicidades por tu aniversario! Que lindo el restaurante en el que cenaron... ¡Tengo que ir a ver la nueva peli de Harry Potter!... Una tienda de Sanrio, creo que en mi país no existen ºwº
Muchos saludos~