Solo paz y tranquilidad

Clima: Sigue fresco -w-
Status: Bien pero con dolor de piernas

Pensando: Puff estare 2 dias sin auto T^T
Eschuchando: La musica de mi blog xD

Http: Blogger, facebook

Msn: Off Dead Line.
 
Hoeee pues otra vez deje esta entrada muy atrasada -_-U, gomene U.U!! Pero weno de nuevo aqui, seee estos dias he estado super desconectada no solo del blogger si no de todo el mundo on line y redes sociales, pero la razon es simple, estos dias he estado apoyando a mi esposo con su trabajo, bien ok yo no hago mucho solo lo acompaño a todos lados donde va, heido de arriba hacia abajo todos los dias y casi ni estoy en la casa durante el dia, regularmente llego ami casa alrededor de las 10 de la noche o mas tarde, admito que tambien aprovecho para pasar a varios lugares y comprarme varias cositas, pero es algo agotador, asi que desde el fin de semana hemos tomado unos dias de descanso y hemos estado en la casa solo reposando. Bueno la verdad no queria escribir mucho y pues ya me exprese un poco de lo que he hecho ultimamente. Pasando a otra cosa jeje estas fotos que pondre acontinuacion las he estado retrasando desde hace mucho, si recuendan hace como un men (tal vez un poco mas o un poco menos) mencione que cayo una lluvia que duro dias sin parar en mi ciudad, pues bueno esa lluvia ocasiono lo que segun un noticiero dijo: "desastres menores" lo cual me indigno un poco, ok si no fue tangrave como lo que paso en monterrey o en veracruz, pero bueno yo digo: -Un desastre es un desastre y hay gente que perdio sus cosas, cosas que que han juntado con mucho esfuerzo- y lo peor de todo es que le pase alagente mas humilde de la localidad, pero bueno cmo dicen una imagen dice mas que mil palabras aqui les dejo las fotos:

 Esta es a unas calles de casa de mis papas
 El agua no salia de las calles
Esta es una de las calles principales
 La misma calle desde otro angulo
 Esta es cerca del centro
 Casi saliendo de la ciudad
Cerca del fraccionamiento de casas Geo
 Una de las mejores sec y prep publicas de la ciudad se fue al agua

Bueno y si creian que esto no es suficiente para llamarlo desastre miren las que vienen:
Otra parte del fraccionamiento de Geo, que lindo les quedo verdad??
 La nueva etapa del malecon
 Mira mama hay un rio alado de la casa :D!!
 Y aun asi lo cruzaban
 Esta casa se fue a fondo
y el rio se seco.

Bueno pues he aqui las fotos, estas las tome para un proyecto de la escuela, no fueron muchas y me lleve una buena mojada esos dias. Bueno es todo por la entrada, se me ciudan byes :)!!
Photobucket

2 comentarios:

Mailo dijo...

Pequeño desastre? Yo creo que ha sido uno grande! Porfavor, se armaron ríos por todos lados Q_Q espero que no haya habido heridos. Y si, es un desastre por las cosas perdidas u.u pero no se puede hacer nada en contra de la naturaleza :( que triste que sucedan estas cosas! D:

saludos!

Annie dijo...

oh Cielos! sí que llovió !~
o_o