Cuando todo iba taaaan bien...

Clima: Regreso el calor ¬¬
Status: Triste y Enfermita T^T
Pensando: Quiero que haga frio!! Mucho frioooo xS!!
Escuchando: Nothing
Http: Blogger.
Msn: Off line 
Waaa holis!! Como han estado?? Espero que muy bien, por que yo ando de la fucking patada U.U pero bueno antes de que les cuente por que, hare una pequeña reseña de todo lo que hice desde mi ultima entrada. 
Bueno para empezar, recuerdan que les dije que me uni aun club de anime?? Y que el sabado habria una cosplay party?? Pues se cancelo, si se cancelo, es que unos dias atras cayo un aguacerazo horrible, no tanto como el anterior pero muy parecido, asi que por motivos de la lluvia el evento se habia cancelado; el mero dia, no llovio y hasta salio un poco el sol, lo suficiente como para hacer la fiesta, asi que se dio el aviso de que si harian el cosplay party, yo ya esta de yupi 8D!! Pero en lo que me vestia me dio un fuerte dolor en el estomago, pense que la comida me habia caido mal asi que fui al baño, regrese y seguia con lo mio, pero me regreso el dolor otra vez y yo asi waaa no ahora no xS!! Me recoste un ratito en la cama total dije -Si llego tarde no hay problema- pero el dolor era tanto que empeze a quejarme, Lance me escucho y me pregunto que tenia, asi que le dije, me dijo -Pues ni modos si no te puedes parar no vamos- y pues aunque le replicara que si iba ir, la verdad si me sentia muy mal, era tanto que mi dolor que me quede dormida hasta el dia siguiente, y esa fue mi razon por la cual ya no fui al cosplay party y pues gomene alas personas que me pidieron fotos U.U, prometo que en la proxima posibilidad que tenga de ponerme el traje victoriano me tomare fotos y las subire al blog, Prometido!! Bueno al dia siguiente me levante y note que el dolor se habia ido, Lance me llevo a desayunar y regresamos ala casa, pero al llegar, el dolor regreso, asi que Lance me llevo al medico, y me examino, me mando a hacer unos analisis, pero me dio unas medicinas, para aliviar el dolor ese dia, al dia siguiente, fui a hacerme los analisis, regrese al medico a llevarle el resultado y hi fue cuando me dijo que lo que tenia era una bacteria, no recuerdo bien de que me dijo, pero cada vez que como, me siento muy mal, asi que me dio una especie de dieta que debo seguir, para tener mis nutrientes necesarios, no me lleno mucho por que las cantidades de alimentos son pocas pero me he sentido un poco mejor.


Bueno y eso es lo que he hecho en lo que va de la semana, la verdad no me he sentido muy bien, y me debilito mucho (al grado que duermo todo el dia) debido a que no he comido muy bien, y aun asi me vienen dolores en el estomago de vez en cuando, asi que me recuesto y me quedo dormida para no sentir el dolor, esa es mi razon por la cual no he estado muy al pendiente de los blogs de mis affies, me pondre al corriente lo mas pronto que pueda. Bueno pasando a otras cosas y que la entrada no sea tan deprimente, antes que todo esto pasara, sali de la ciudad ala ciudad vecina, ya que me entere que hay un puesto oficial de venta de cartas de Yu-Gi-Oh! , asi que decidimos visitarlo, ya que mis deck estan un poco atrasados y tenia que actulizarlos con nuevas cartas, compre varios decks nuevos  y Lance se compro un paquete donde vienen los 3 dioses egipcios Slifer the sky dragon, The winged dragon of Ra, y Obelisk the tormentor, y bueno puff el esta soñado con sus nuevas cartas x3, ademas de eso compre el libro Sakura, donde vienen todas las cartas Sakura, incluyendo la que ella creo, y The Hope, que crea en la segunda pelicula ^^!! Wiii con eso ya prodre hacer un cosplay de sakurita, jeje haber si me animo a hacerlo, si no de todos modos las tendre para la coleccion, haber si en estos dias dias encuentro el libro Clow para tener los dos :3!! Bueno pues eso es todo por esta entrada, que aproveche que no me duele nada y no me han dado ganas de dormir x3, un saludote a Anni que me pidio un avatar para su perfil del Face, espero te haya gustado ;) y claro otro saludote a todos mis affies y nuevos affies que me agregaron y a las personitas me leen :D!! Se me cuidan muchio y coman bien no les vaya a pasar lo mismo que ami que es muy feo de verdad no se lo deseo a nadie, bueno pues ahora si es todo, saludines!! Matta ne :3!!


PD: Si puse que estoy triste por que estoy enferma, no por esos ataques de tristesa que me daban asi nada mas por que si, asi que aun mantengo mi proposito de no deprimirme o ponerme triste solo por que si,l a verdad fuera de eso estoy muy bien de animos, byes ;)!!

5 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

Espero te recuperes pronto, que mal que enfermaras justo el día del evento =(... pero,¡animo!, ya podrás ir al próximo~
Los libros de cartas de Sakura son hermosos, mi hermana compró la versión de Clow hace ya unos cuantos años.
Saludos

Mixool dijo...

Pucha qe fome qe estes enferma..animate! y ojala qe te mejores pronto.
Las cartas Clow ...una amiga las tiene (mi best xd) y se le perdio una D: jejee xD
Te hare caso en eso de romanticide de Blogskin...ojala qe encuentre uno lindoo >.<
Sobre el manga de kimi ni todoke..lo baje de varios sitios..en los cuales no me acuerdo.. gomen u.u
el unico que tenia guardado es este : http://kiminitodoke-sawakoyshouta.blogspot.com/search/label/Manga
espero qe te sirva ..pero creo qe ahi esta casi completo

Pero pronto (yo creo qe pronto) lo subire yo, porque como he puesto en varias entradas..qiero subir mis animes/mangas favoritos..y este esta en la lista :)

Byeee

Anni dijo...

Luna espero que ya te sientas mejor ^^u Es horrible estar así de enferma, a veces como que hace sentirse deprimida D: !
Pero como dije espero que ya te sientas mejor :3

Oye qué lindo lo del libro de Sakura, sabes que ADORO A SAKURA ;w; es mi favorita u///u Yo siempre he querido el libro con las cartas Sakura,, :3 algún día lo tendré o.ó

Gracias x los saludos yy x la imagen para el facebook *3*

Nos vemos ^^

Mixool dijo...

Hello nuevamente :B
Me sorprendio mucho el hecho que dijiste qe no te consideraban agradable :O ..pero yo sii >w<
amm....de nada por el premio y te agrege a facebook ..no te molesta? Mi nombre es Marisol Pinto :3 ...jeje
xD bueno eso seriaa
...espero a tu prox entrada ^^
Byee~

Chio.san dijo...

T_T el libro de sakura!!?? wuaaaaa yo muero por tenerlo u.u aquí no lo he encontrado por ninguna parte ¬¬ xD *^* bueno por lo menos aun existe su venta jajajajaja xDDD ...espero te sientas mucho mejor que y te recuperes *-*!!!! cuidate muchoo

saludos ^^
byee byee *3*