Si te mueres...te mato ¬¬*!!

Clima: Super ventoso :D!!
Status: Weba -_-...
Pensando: @"#%/#$%#!%& mi pc ¬¬
Escuchando: Nothing
Http: Blogger.
Msn: Off line 


Waaaaa!!! Estoy que me lleva ¬¬*!! Mi bitche pc sepa que diantres le paso, pero no funciona!! Enciende y carga todo, pero no funciona nada!!, no detecta el internet, no abre ningun programa, etc...pero se ve todo normal, enciende como si nada tuviera...yo le digo a Lance que esta como en estado vegetativo, osea esta viva pero no da reacciones de ello, y eso me pone de un fuck humor!! Justo ahora que tengo varios proyectos, se viene a joder la mugre pc y arrgg!! Me frusto mis planes!! No me quedo sin nada gracias que tengo mi lap, pero tiene rato que no le descargo nada y esta como que muy vacia, ademas la pantalla esta muy chica y ya me habia acostumbrado ala grande de la pc x3, en fin, hasta que le detectemos que tiene tendre que usar esta que me deja muy limitada.


Bueno ya me desplaye, ahora a lo que les queria contar, fuera del problema de la compu que me hizo rabiar ¬¬, estoy muy feliz de que al fin encontre amigos en mi ciudad con mis mismos gustos!! ( de anime y esas cosas me refiero) y me uni a un club, se llama Anime Manga Express (ahh pa nombrecito xD), yo difiero mucho del nombre, no se se escucha raro para un club, pero en fin ^^!! Yo estoy muy feliz de poder unirme a ellos, nos reuniremos los todos los sabados, ademas dan talleres ^w^!! Yo me uni al de cocina japonesa, cosplay basico, dibujo y Yu-Gi-Oh!! ^o^!! (jeje sii para los que no lo sabian soy duelista de deck oscuro x3!!) Waaaa este sabado no hicimos nada mas que ponernos de acuerdo con los talleres y demas, y el siguiente sabado haremos un picnic cosplay original x3, es decir llevaremos comida, haremos juegos y llevaremos un cosplay de un personaje original o inventado ^^!! Jeje yo ire de Luna Lamperouge estilo victoriano :3 ( ahh que original soy x'D!!), aun no se que llevare de comer, creo que solo llevare dulces, o muchas palomitas ^^, ademas de llevar mi nintendo wii para "echarnos la reta de smash" como dicen ellos x3, waaa en fin, sera muy divertido, bueno hasta Lance se unio al club ^^, aun no sabe de que ir cosplayado x3, pero ahi algo se le ocurrira, amm queria contarles otra cosa pero, se me olvido xP, asi que dejare hasta aqui la entrada y ya despues les contare lo demas...encuento me acuerde...si me acuerdo x3!! Jeje saludos, se me cuidan mucho, nos leemos luego!! Matta ne :D!!

4 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

¡Que mal lo de tu PC! x.x... espero la reparen pronto.
Genial que encontraras amigos con tus mismos intereses en tu ciudad ^^ ¡te tomas fotos con tu estilo victoriano!
Saludos~

Chio.san dijo...

que fome lo de tu pc x-x !!espero tenga solución D: y se pueda arreglar o algo >.< ~ *w* que genial lo del grupo ~ yo también quiero estar en un grupo xD jajajajjaaj y poder hacer esas actividades x3 ~ espero te la pases bien ^^!!

saludos ^^
byee byee

kittenwaves dijo...

AHHHH! A mí cuando me pasa esas cosas con mi pc lo unico que hago es llorar, porque si no me la quieren arreglar me quedo sola T_________T XDDD Espero que pronto puedan solucionar el problema, nena ;'D

XDDDDDDDDD Nunca se me habia pasado por la cabeza que tú fueras de las que se meten a clubs otaku ♥______♥ Pucha que genial, ojala salga todo bien en tu picnic y de seguro que tu cosplay será el más original y cofsepsicofcof

''... me uni al de cocina japonesa, cosplay basico, dibujo y Yu-Gi-Oh!! ^o^!! (jeje sii para los que no lo sabian soy duelista de deck oscuro x3!!) ''
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Morí con eso LOL Ya te imagino con los peinados tipo Yu-Gi-Oh! *plop*

Anni dijo...

Uyy pues que marica salió tu pc xDD ok no xD
Seguro tiene arreglo :D

Oye gracias x la imagen para el facebook x3 es muy linda !

Que te diviertas mañana con tus amigos del club! Sube fotos de tu cosplay ONEGAAAAI ;O;