Me siento como una Card Captor x3!!

Clima: Y el pronistico de esta semana...tempestad :D!!
Status: Mejor, mucho mejor ^^!!
Pensando: Tambien deberia crear mi propia carta x3!!
Escuchando: Frigth Song - Monster High
Http: Blogger & others
Msn: No sirve...again -_-...


Waaaaa Holis!! Como han estado?? Jeje tiempo sin escribir entrada...waaa bueno la verdad es que no me habian dado ganas de escribir apesar que si tengo que contar x3, gomene me dan mis ataques de weba pereza again xD, bueno pues como siempre les contare un poco de lo que he vivido estos dias ^^!!


En lo que a salud se refiere, ya estoy un poco mejor, almenos ya puedo comer mas cosas, lo que hace que no me duerma todo el dia, y los dolores han pasado, pero aun sigo mi dieta hasta que el tratamiento finalize, madre santa no quiero ni saber lo que voy a pesar cuando termine xD!!


Ok bueno veamos, este sabado pasado, se hizo una Otaku Party por parte del club de anime, ala cual por cierto no fue casi nadie!! Ok estaba lloviendo pero ala hora de la fiesta ya no habia nada de lluvia se pasan ¬¬!! Creo que alo maximo fuimos como 11 personas, no se hizo asi la super fiesta, bueno al principio me consto un poco integrarme, despues de un rato comenzaron a hablar y pues ahi fue cuando me uni x3 almenos convivimos un rato, jugamos Yu-Gi-Oh! y platicamos sobre el lanzamiento de la pelicula de Gantz (de la cual no estoy muy enterada pero igual no me interesa mucho xD) en fin, no lleve cosplay, simplemente me vesti como suelo hacerlo, y sin embargo habia unos chavos que afuerzas me decian cosas como: -Y de que es tu cosplay?- o -Te dizfrasate de Michel Jackson verdad!!- Y yo asi de puff, noooo asi me visto yo ._.U jeje y aun asi luego me volvieron a preguntar lo mismo xD!! La verdad no creo que mi "moda" sea tan rara pero...bueno en fin, hasta fotos me tomaron ^///^!! Cosa que a Lance no le hizo mucha gracia (no lo dijo pero se le notaba en la cara x3) le dije: -Ya vez para que tienes una esposa tan guapa ;3- (jeje modestia aparte xDD) pero luego no le tomo importancia, y me dijo: -Bueno despues de todo si quieres hacer cosplay me acostumbrare a compartir tu "belleza" con el mundo U.U- Waaaa jeje tan lindo mi Lance!! (aclaro que "belleza" lo dijo con tono sarcastico xD) Jajaja como me rei con eso xD. Terminando la fiesta, nos despedimo sde los demas, juntamos correos y todo y nos fuimos, fue una linda tarde despues de todo ^^!!
Disculpen la imagen en mala calidad de la foto pero es la unica que tengo, me la paso la organizadora del evento por face x3, yo soy la de camisa blanca chaleco y sombrero x3.


Bueno pasando de eso, por que el titulo??Waaa bueno pues es que como les dije en mi entrada anterior, me habia comprado mis cartas Sakura, y desde que las tengo he estado ammm jugando con ellas XD!! Jeje sii suena raro, pero me pongo a estar utilizando las cartas cada que puedo, o recreando episodios del anime y cosas asi, bueno hasta agarre ami mokona soel como mi mascota protectora y mokona larg es el juez x3 waaa que mente la mia x//3, solo me falta el baculo para que las tonteras llegen al maximo xD!! Bueno de hecho he estado pensando en crear mi propia carta, digo si Sakura lo hizo yo porque no :3??Bueno aca les dejo una fotito del libro, las cartas y mi mascota guardian :)
Y bueno ahi estan, las que estan fuera del libro son las que mas me gustan...y uso x3!! Y las que tiene mokona son las especiales de Sakura, Mokona larg no sale en la foto por que aun no llego al capitulo del juicio ^-^!!


Ammm haber que mas...ahhh sii tenia pensado cambiar el lay del blog ahora para febrero, pero como este lay me gusta mucho ya que esta muy bien ordenado, creo que solo cambiare la skin, amm aun no me decido si de rosa o violeta, o los dos juntos...pero en estan entrando ganas ganas de ponerla rosa y negro ya que desde que inicie mi blog no he vuelto a ponerla de esos colores!! Como pude permitir eso xS!! Pero aun esta en veremos...de lo que si estoy segura es que la protagonista de mi siguiente skin sera..."redoble de tambores"...Sakura Kinomoto ^^!! Jejeje como ando con la mania de las cartas hare la skin basada en ella x3


Ahora dejo un premio que me dio Mixool en su bloggie ^^!! Gracias!! Hacia tiempo que no me daban un premio T^T!! Gracias gracias!!


Preguntas:

Noche o dia?:
Waaaa noche!! Claro que noche!! Jeje soy un animal nocturno x3!! Jaja naaa mentira, pero me gusta mas la noche por que de dia hace calor, y en la noche es mas fresco, ademas me gusta mas la luna que el sol.

Kawaii o dark?:

mmm un poco de ambos, ya que no soy totalmente kawaii, pero tampoco muy dark, estoy en sintonia -w-



Y pues bueno yo les otorgo este premio a:
Annie
Venecia
Chio
Sawako
Sisuka 



Bueno ya fueron sufientes divagaciones por esta entrada, asi aqui la dejo, les mando muchos saludos, se me cuidan mucho, nos leemos en la siguiente entrada!! Matta ne ;D!!

3 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

Tu libro de cartas Sakura y tu Mokona me encantan *-*... Mis cartas favoritas son El Espejo, La Nieve y El Fuego~
Que bueno que ya estás mucho mejor ^^
¡Gracias por el premio!♥
*chuu*

Chio.san dijo...

^^ Lunaaa muchísimas gracias por el premio *w* ~ ^^ me alegro que hayas tenido una linda tarde ^^!!!
OMG el libro de sakura y las cartas son tan genialosas *3* !! algún día las tendré (?) xDDD jajajjaja ^^ cuídate mucho!! saludos

byee byee ^^

Anni dijo...

Hola Luna!
Gracias x pasarme el premio.

Te sigo envidiando por tener las cartas xDD Yo una vez creé una carta Sakura en un fan fic que escribí cuando era niña. Tal vez te tocó leerlo, lo publiqué el año pasado en silky clouds.

En fin,, qe bueno que al fin te dejas ver. Tienes estilo para vestirte! Yo soy un fracaso con eso de la moda x_x

Estoy feliz de que tu skin será de sakura, sabes que la adoro ;w; Es mi favorita y también me gustaría algún día cosplayear de ella x3


Ya me voy xDD!
Chaus!
Gracias x seguir leyendome y todo :3