Y un año nuevo comienza :D!!

Clima: Norteado :)
Status: Cansada U.U
Pensando: waaa mi blog quedo super *w*!!
Escuchando: Frigth song (Monster high) ;3!!
Http: Blogger, Facebook, Twitter y varias mas xD!!
Msn: On line :D!!

Waaaa holis again :D!!Esta es mi primer entrada del añio x3!!y que creen?? Sii estrenando plantilla y nueva organizacion en el blog *3*!!Hubiera querido que este post fuera del dia primero, pero por varias razones me atrase al subir la plantilla U.U, pero ya esta!! ya esta listo y por fin vio la luz (añadase aqui risa macabra xD).

Bueno cambiando de tema hablare un poco del blog y del porque el cambio drastico; amm bueno pues la razon por la cual quize cambiar todo el aspecto del blog es sencillo, desde hace tiempo tenia hartas ganas de cambiar a otro tipo de plantilla que de las clasicas de bloger, por que, bueno simple he visto varios blogs asi todos bien cute y yo por mas que le hacia y le hacia no lograba que mi blog se viera tan bien como esos, hasta que le meti mano un poco al code del blog, fue que logre algo mas o menos decente...como mis dos versiones anteriores Rain in your heart y This christmas is PINK!! pero todavia no lograba lo que queria, asi que me decidi a darle a fondo al code para hacer un buen blog, digo no es que el antiguo no me gustaba, la verdad me gustaba tener toda clase de tiliches en el blog, pero ya tenia ganas de uno bien organizadito y bonito. Bueno otra razon es que queria cambiar el nombre, ahora Kuroneko quedo atras para que Reincarnation viera la luz, despues de todo si me decidi por ese nombre, ahora...el tema del blog, por que reincarnation ?? bueno en la entrada anterior lo mencione, por que necitaba un cambio, un reencarnacion de mi misma como persona, ese es uno de mis propositos para este año y espero lograrlo, como veran he vuelto a poner a un personaje de mi serie favorita Code Geass, pero no cualquier personaje, si no C.C. mi musa *w*!! todo el mundo me dice que realmente me paresco a ella, (psicologicamente hablando claro) tengo tanto en comun con ella, que hasta diria que se basaron en mi para crear al personaje x3, ademas es tan linda, simplemente la amo ♥!! Ahh tambien el nombre de mi blog esta basado en una de sus canciones, los colores son inspiracion de su cabello y ojos, waaaaa tan cute ella <3!!Aun le faltan algunas cositas, pero poco apoco las ire poniendo en su lugar.

Waaaa bueno ya hable sobre el blog, ahora que tal la pasaron este fin de año :3?? Jeje Lance y yo fuimos a casa de mis papas, comimos pierna en salsa de arandano yummy :D, comimos hasta casi reventar y a las 12 en punto mi mama nos dio unas lentejas que disque para la prosperidad y todo eso, tambien las 12 uvas para los 12 deseos, el caso que si no reventamos con la comida, reventamos ala hora del fin de año xD, ya despues platicamos y bebimos, mi papa puso un video de de salsa y yo asi de -nooo!!- tome algunas fotos que mas tade subira al Flickr, por si gustan verlas el link esta arriba en la cabecera, despues de eso nos fuimos como alas 6 de la mañana, y nos levantamos alas 4 de la tarde  x3, y de ahi me puse a trabajar como loca en mi blog para tenerlo listo. Bueno pues es todo por hoy, nos leemos luego, saludines y se me ciudan mucho, Matta ne :D!!

2 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

¡Feliz año nuevo!, espero cumplas todas tus metas y deseos en este año 2011 ^^
El nuevo diseño de tu blog quedó muy hermoso *-*!

Anni dijo...

Que bueno que te animaras a arriesgarte más con los codes :3 verás que poco a poco será más facilito ^^
Te quedó muy lindo, sobre todo porque me encanta el color verde !
Buen trabajo :)
Que tengas un excelente año !