Meme de año nuevo!!

Clima: Normal ._.
Status: Me duele mis rodillas x3
Pensando: Que mas le pongo??
Escuchando: Frigth song (Monster high) again xD!!
Http: Blogger, Facebook, Twitter.
Msn: On line :D!!

Holis!! Bueno como me propuse aqui estoy escribiendo otra entrada lo mas seguido que pueda...amm haber para empezar debo decir que ya esta lista la seccion de affies en el blog, asi que ya pueden pedir su afiliacion ^^!! Otra es que estoy pensado en hacer un V-blog o videoblog, para las veces que grabo videos de mis viajes o las ramdonsidades que hago en mi vida daira xD, pero aun voy aver, como no tengo mucho que contar pondre en un meme que vi en el blog de Venecia, espero no se moleste U.U, bueno ahi va!!

Meme de año nuevo


1. Qué hiciste en el 2010 que no habías hecho nunca?:
Mandarme a hacer un traje lolita :D!!
2. Cumpliste tus propósitos?:
mmm se podria decir que algunos.
3. Dio a luz alguien cercano a ti?:
Si
4. Murió alguien cercano a ti?:
Gracias a dios no!!
5. Qué países visitaste en el 2010?:
Amsterdam, Praga y Paris
6. Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?:
Mi replica de Lelouch/Zero *o*!!
7. Qué día del 2010 recuerdas especialmente? Por qué?:
El 18 de diciembre!! Por que fue mi primer aniversario de boda :3!!
8. Cuál fue tu mayor logro del año?:
Cocinar una comida completa xD
9. Cuál fue tu mayor fallo?:
Enojarme mucho U.U
10. Sufriste alguna enfermedad o herida?:
Pues que recuerde no.
11. Qué fue lo mejor que compraste?:
Puff varias cosas x3
12. Qué comportamiento mereció tu felicitación?:
Aguantar todo un viaje entero con mis suegros
13. Cuál no?:
Que me enoje una vez muy feo con Lance
14. Dónde se fue la mayor parte de tu dinero?:
En puras cosas inutiles xDD!!
15. Qué fue lo que más te emocionó?:
Saber que hay mas gente otaku en mi ciiudad de lo que yo pensaba :3
16. Qué canción te recordará siempre el 2010?:
Aing (Orange Caramel), fue una de las canciones que más escuché en el 2010, de una unit que conocí ese mismo año por su
album debut Magic Girl. El video promocional estilo fairy tale de esta canción inspiró mi último layout de blog del año.
17. Comparado con el 2009:
Más feliz o más triste?:
Mas feliz claro :D!!
Más viejo o más sabio?:
Más sabio. He aprendido varias cosas con mi esposo
Más delgado o más gordo?:
Madre mia, subi de peso xS!!
Más rico o más pobre?:
No se que tenga que ver pero mas rica xDD ( se escucha raro xDD)
18. Qué desearías haber hecho más?:
Cocinar para mi esposo, me siento mal queno pueda preparale bien la comida U.U
19. Y menos?:
Acompañar ami esposo asu iglesia ¬¬
20. Cómo pasaste la navidad?:
Cena con la famila demi esposo
21. Cómo celebraste Año Nuevo?:
En casa de mis papis x3!!
22. Te enamoraste en el 2010?:
Hace mas de 5 años que estoy enamorada delmismo hombre ^//^!!
23. Cuál fue tu serie favorita?:
Code Geass sin duda..pero si es del 2010 seria K-on
24. Y tu canción preferida?:
Frigth song de monster high ( si la de las muñeqiutas)
25. Odiaste a alguien que no habías odiado antes?:
A varias ¬¬
26. Cuál fue el mejor libro que leíste?:
Monster High y de hecho fue el unico O.o!!
27. Cuál fue tu mejor descubrimiento musical?:
Ninguno
28. Qué quisiste y conseguiste?:
Mi primer vestido Lolita :D!!.
29. Qué quisiste y no conseguiste?:
Mi lelouch/zero ¬¬
30. Tu película favorita este año?:
Iron Man 2 y Tron ;)
31. Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumplías?:
Amm pues salir a desayunar con mi esposo, despues fuimos de compras, pasamos a comer-cenar sushi y de ahi fuimos a casa demis papas, cumpli 23 años U.U
32. Qué hubiera hecho de tu año muchísimo más satisfactorio?:
Tener algunos amigos U.U
33. Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2010?:
Amm muy vanguardista y ala moda, pero siempre a mi estilo y con mi toque personal, un elemento que siempre veras en mi...son mis gorros, tengo muchos gorros y sombreros, me gustan mas que llevar moños o demas cosas en la cabeza :)
34. Qué te mantuvo cuerda?:
Mi esposo xD
35. A qué famoso admiraste más?:
Ninguno ._.
36. Qué suceso político te irritó más?:
Ninguno.
37. A quién echaste de menos?:
A mis padres.
38. Quién fue la mejor persona a la que conociste este año?:
A annie :3!!
39. Una lección que aprendiste en el 2010:
Waaaa creo que ninguna, soy muy testaruda x3!!
40. La letra de una canción que resuma tu año:

Bueno eso es todo por esta ocasion, nos seguimos leyendo, matta ne ;3!!

1 comentario:

Anni dijo...

Hola Luna!!
Qué tal si pones una sección de recursos como imagenes y esas cositas? Tu haces cosas muy padres con los editores de imgs :)

No sabía que hubieras viajado tan lejos o.o Qué envidia !