Semana agitada ;D

Clima: Seco y soleado ¬3¬
Status: Inquieta x3!!
Pensando: Quiero jugar Sims!!
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger, Facebook.
Msn: Dead :( 
Hola!! como estan, bueno otra vez tarde mucho en escribir entrada pero bueno, he tenido mucho que hacer estos dias, mas que nada no tanto ocupaciones y eso, si no salidas, paseos, duelos, etc...Si bueno es que con tanto tiempo libre, digo que si a todo xP!! En fin, como comente la vez pasada, fuimos a ver Harry potter y las reliquias de las muerte 2, waaaa...la verdad la pelicula me dejo mucho que desear, como antigua fan que era de la saga, digo, lo de siempre, cortones entre cortones, curiosamente, siempre las partes que mas te gustan, nunca las ponen ¬¬ y lo que explica algun hecho en la pelicula, lo omiten!! Atencion apartir de aqui Spoiler si aun no la has visto. O me van a decir que ustedes si entendieron por que harry no muere?? Claro el que solo vio la pelicula dira: -Ahh!! Es que es harry y no puede morir-. Pero obvio que no!! Y eso tiene su razon, el que leyo los libros sabe, pero los que no se tienen que inventar algun argumento para explicar esa razon, Pero bueno, se podria decir que como cinefila la pelicula estuvo buena, buenos efectos, algo rapida en el avance de la trama, pero entretenida al fin y al cabo que es lo que importa, pero como fan...le doy un 5 ( y eso que me agarraron de buenas xD!!).


Pasando a otras cosas, el domingo pasado, fuimos a Villa con unos amigos que como se iban a regreasar a su ciudad, nos dijeron que si saliamos a pasear, y pues bueno, fuimos, buscamos otra vez la plaza de la computacion, y esta vez si la encontramos *w*!! Claro que fue todo un fracaso ya qye que a lo que ibamos no habia nada!! Y lo que mas me decepsiono fue que no tuviera nada de anime!! Bueno ya despues fuimos a comer, pasamos a todas las plazas grandes, y de nuevo me meti a babear admirar la hermosa tienda Sanrio, que como otra vez digo, es la mas cercana que tengo TuT!! No falto que comprara algo de ahi, cada que visito villa voy aunque solo compre una chucheria xD, y pues eso fue todo de ese dia, nos regresamos a casa, y nos despedimos de nuestros amigos, con la promesa de algun dia visitarlo en su ciudad ^w^!!


Amm veamos que mas...ahhh si, ayer por fin puede tener mi deseada expancion de los sims trotamundos ^^ (sii estoy viciada en ella ahora xD]) pero esta vez no fue descarga, me compre el disco, pero bueno no todo fue gloria, como no coincidia el disco con el formato de la expancion anterior (recuerden que es descargada U.U) tuve que borrarla, pero bueno, perdi todas mis partidas de "Al caer la noche" pero nu importa, por que tambien comprare ese disco, si ahora tendre que comprarlo ya que con eso de las actualizaciones, las expanciones ya no seran compatibles entre si, a menos que sean originales, ( que ingeniosos los de EA Games ¬¬) Y lo malo es que para octubre vienen nuevas expanciones, como los sims mascotas, y los sims fauna salvaje ( o vaya fauna) y los quiero T^T!! seran los primeros juegos de sims que tenga con animalitos, ya que para los sims 2 ya habia salido mascotas, pero yo empeze con el 3 y pues bueno no son compatibles, waaa no me quedara mas que ahorrar todo lo que pueda para comprarlos, no quiero cargarle el peso a mi Lance de comprarme todo, ya que en noviembre tambien salen cosas que quiero ( trilogia de blu-rau de jurassic park, Assassins Creed Revelation, etc...) y pues asi esta la cosa.


Ok como ultimo, y ya de relleno (por que milagrosamente tengo ganas de escribir x3!!) El dia de hoy hubo torneo de Yugi local, participe, esta vez con un deck llamado "Naturia" son unos monillios muy divis y cuquitos, pero bien juegados les dan en la torre a otros jugadores xD y pues al parecer si pegaron hoy, ya que llege al top 4 por primera vez ^3^!! ( cosa que con mi otro deck mas fuerte no ha pasado) pero bueeeno, igual y no asistieron todos los jugadores que regularmente llegan, pero almenos me direron varias victorias ^.^!!


Bueno pues es todo por esta entrada, haber que pasa en el resto de la semana, ahhh eso me recuerda que este viernes sale Capitan America, y pues obvio que ire al estreno, haber si el sabadito tengo un tiempito y comento que tal esta la pelicula, esta vez sin spoilers claro ;) sale se cuidan, saludines!! Matta ne :D!!


PD: Otra vez use un icon de la pagina Deathofmc★ 




Photobucket

1 comentario:

Anni dijo...

Me encantó la peli<3 pero por eso mismo no me quise leer los libros, para no decepcionarme xDD

Me dio harta risa de lo de "harry potter no puede morir" LOL enserio eso pensé y me dio mucha risa lo ilógico de esa parte hahaha

Abazuus<3 y mil gracias por recomentar mi pág que está algo botada u.u