Y ahora...que hago ._. ??

Clima: Lluvioso ( aun :D!!)
Status: Bored -___-
Pensando: En ver la peli de Harry Potter 
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger, Facebook.
Msn: Dead :( 
Holis!! ( aunque poca gente lee mi blog xP) Bueno el por que del titulo es lo siguiente: NO TENGO NI FUCK IDEA DE QUE HACER EL RESTO DEL TIEMPO @~@!! Waaaa como acabo de salir de la universidad, he pasado unos dias muy tranquila...demasiado tranquila, ya no se ni que hacer!! (y eso que apenas tiene semana y media que de plano ya no tengo nada con la universidad) Creo que despues de todo si estudiare la maestria ( si lo se masoquismo ¬¬) no se me he sentido perdida estos dias, y es que no es como tener unas vacaciones en las que dices: - Bueno tengo tanto tiempo para esto y despues tanto tiempo para X cosa y alo ultimo a ver las cosas para el nuevo curso-. Noooo!! es de  - Bueno estos dias vere anime y despues, leere manga y despues hare esto y despues esto otro, y demas...-  es algo interminable  no tener un limite. Waaa pero en fin, como siempre ya vere que hago, aun faltan 4 meses para que empieze el cuatrimestre de la maestria ( solo son 4 meses durante 2 años y medio ), asi que ya vere, tengo en mente unirme a un curso de belleza los fines de semana, y entre semanas a un curso de japones basico que se hara durante 3 dias cada 15 dias (por que el maestro no es de esta ciudad es de fuera) y sera por un 1 año y medio, eso me da mucha emocion, es la primera vez que veo que imparten cursos de japones ^^!! 


Bueno por otro lado, he agarrado mas el vicio por el TCG de Yu-Gi-Oh! jeje ya hasta en torneos participo y todo, amm...no he quedado en top, y mucho menos ganado un torneo, pero pues de poco a poco ahi voy, almenos ya gano 2 rondas de 4, otro nuevo vicio que acabo de adquirir, es jugar Magic, The Gathering es un poco parecido, pero tiene otro sistema de juego ( ya ven lo que me ha hecho el no tener en que "estudiar") y eso ha hecho que haya encontrado a mi otro amorsh (platonico xP) Jace Beleren <---clic para ver ;3 incluso mi deck, en el caso de magic se le llama Libreria, es basado en Jace, bueno como no quiero aburrir con toda esta onda de las cartas contare otra cosa xD


Amm tengo pensado ir a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 mañana (o mas alrato) alfin, y digo alfin por que no me costaba nada ir el dia de la premiere, pero ya habiamos quedado con unos amigos ir a verla luego, asi que ni modos, tuve que esperar ¬3¬ haber que tal queda la pelicula, me se el final puesto que lei los libros, pero aun asi las peliculas siempre me han dejado mucho a desear, en fin, ya dare mi opinon y algunas cosillas que he visto estos dias desde que salio la pelicula, pero lo hare despues de verla, y ahi si poder quejarme a gusto x3 Bueno ya me dio flojera seguir escribiendo asi que hasta aqui le dejo, antes de terminar quiero agregar que el icon que uso en esta entrada es obra y autoridad de Annie y su nueva web de recursos Death of my cookies, estan muy lindos, visiten la pagina y veran que no se arrepentiran, aun empiezan pero lo que hacen es con mucho esfuerzo  y cariño para compartir con nosotr@s l@s Bloggers, bueno sin mas me despido, muchos saludos y se me cuidan, Ja ne ;3!!



1 comentario:

Anni dijo...

Igual cuando terminaron las tareas y trabajos me quedé en blanco porque no sabía qué hacer con mi tiempo :/ así que me he enfocado en bailar para agilizar mi mente y no mueran tantas neuronas.
También siento raro no ir a comprar mis útiles... tengo que esperar hasta que salgan las listas de la uni :S es extraño.

Yo también voy a ver Harry Potter pero para acompañar a mi novio porque yo no soy muy fan de que digamos xD