Los cambios estan decididos x3!!

Clima: Caluroso ( again -.- )
Status: Friking xD!!
Pensando: Quiero que mi deck quede mejor  xS!!
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger.
Msn: Dead :( 

Wolas :D!! Aqui estoy de nuevo, waaaa pues si como dice el titulo, he decidido cambiar un poco, tanto personalmente como en cosas del blog y demas, espero sea para bien, en primera, entrare un poco en lo que es la subcultura "Lolita" shiii ashi es!! Hace tiempo que me empezo a llamar la atencion este lindo mundo, claro que tambien el de las gyaru, siento que en lo personal me queda mas el gyaru que el lolita por mi caracter un poco irreverete y fuerte (hasta cierto punto un poco de niño xD) pero pasar al gyaru no seria nada nuevo, nada que me ofresca un reto, en cambio el lolita si, y estoy dispuesta a llevar una vida un poco mas lolitosa, siento que me hara un poco mas organizada y sobre todo domestica en mi casa ( ya que para los quehaceres de las casa no muevo ni un dedo, pago para que los hagan x3!!) No se, siento que me hara un bien, eso si, mi forma de ser no la cambiare, cuando quiera ser irreverente y todo lo demas lo sere, no estare encadenada al puro estilo del lolita ;3 eso me lleva al punto numero 2 el cambio de mi blog, si tengo pensado que pasando el 23 (o unos dias despues pero sin que pase de agosto) de este mes cambiar totalmente la apariencia de mi blog, y eliminar todas las categorias que tengo como "sobrantes" digo asi por que la verdad no las uso para nada desde hace ya bastante tiempo, talvez pornga algunas cosillas por ahi, como las criticas y reseñas de pelicuas que megusta poner y que pondre mas seuigdo (o cada que vea una pelicula que meresca la reseña), ya no tendre mi blog de recursos, jeje a quien engaño soy muy floja para hacer chuches a cada rato, si de casualidad hago algo que diga vale la pena compartirlo, lo pondre en blog en alguna de mis entradas normales, bueno creo que eso es todo en lo que se refiere a cambios que tal vez sean mas notorios en mi vida.


Pasando a otras cosas, y si regresando de nuevo al mundo de Yu-Gi-Oh! que creen?? Waaa quede en el top 4 en 2° lugar T^To!!Waaaa casi no me la creo, tuve mucho puntaje, no gane pero ya un segundo lugar es algo, y de nuevo con mi ya famoso deck "Naturia" waaa aca abajo les pondre una foto del susodicho deck para que vean que kawaii es  ^^!!
Clic en la imagen para agrandar ;3
Waaa apoco no esta lindo?? La mayoria de las cartas estan Foil (sigf. que tiene un brillo especial) las que solo tienen las letras de arriba con resplandor, ya la tendre mas brillosas aun, y pues hay unas que aun no tiene brillo ya que son algo nuevas y no tienen version foil, enfin este deck esta valorado en alrededor de $7,000.00 pesos mexicanos (y eso sin contar otras cartas que se llaman Synchros) y lo amu!! Jeje hago sufrir a muchos cuando llega Naturia Bamboo Shoot jeje. Bueno me proyecto con esto, el martes pasado fuimos a ver la pelicula de Super 8 y pues como dije aqui va mi critica:

Super 8: Bueno empecemos con lo que muy pocos saben, super 8 no es el nombre de la supuesta criatura que sale en la pelicula, tampoco por que fue un experimento, Super 8 es un modelo de camara que existio por ahi de los años 80's es cual era muy bueno para hacer peliculas caseras, tiene que ver mucho con la pelicula y ala vez no por dos razones: 1era.- tiene mucho que ver ya que la trama inicial empieza con un grupo de niños queriendo hacer una pelicula para ganar un fetival, capturan el momento del acciendente del cual la criatura se escapa y apartir de ahi se dan cuenta de que se sucede en la ciudad, 2da.- no tiene que ver ya que depsues de esas escenas y hasta el final, la camara nada que ver con el resto de la pelicula!! no vuelve a salir, y ni siquera la usan para grabar la escena final!!( que si la digo estaria spolieando x3) Bueno pasemos alos hechos: La pelicula en si es buena y palomera, llego aun momento en el que dije Spilberg regresaste!! y cuando veo el final mas trillado de ET y Close Encounters of the third kind me quede de Spilberg...la volviste a cagar regar!! Tiene un poco de todo, buena trama, no se pierde, romance, aventuras comedia, drama, misterio y algo de intriga para saber el final, la banda sonara es muy buena (de hecho lo unico respetable) pero al final te quedas de no se como que esperaba otro final y te quedas con el mas obvio de los finales, bueeeno para no hacerla mas larga y que ademas no hay mucho de donde mas verle, le doy un 7.5 por que estuvo interesante, si quieres pasar un buen rato es muy buena opcion, bueno tiene hasta mas accion que Captain America!!

Waaa pues eso fue todo por esta entrada, saludos a todos y se me cuidan mucho!! Matta ne :D!!


2 comentarios:

Anni dijo...

Qué mejor reseña que la tuya???
Ya vi Capitán América y LA AMÉ,<3 ahora quiero ver Super 8, que bueno haber leído antes una reseña tuya ;3

Oh!--Kuмi (★) dijo...

hellooow~
jaja,ser lolita sera todo un reto 83
Suerte con eso ~
por cierto yo si soy re floja y ni ganas de ayudar en la casa -3-

Yu-gi-oh. OMG ~!!!
yo nunca supe jugar,pero le pedi a mi primo que me enseñe y nunca me enseño ¬3¬
pero si veia yu-gi-oh. Y me gustaba bastante,pero no sabia jugaaaar! *loser*
Igual hubiera perdido u_u


Encerio tendrias que hacer una seccion con reseñas,porque si me intereso.
Si,yo soy de esas que si no dicen "esta bueno,mirala" no la veo! x'D

Bueno,cuidate,suerte y Bye ~^3